Boludeo con AD, tengo las bolas al plato ya :)

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Boludeo con AD, tengo las bolas al plato ya :)

Mensaje por Alexei » 16/12/13 3:21

Puta eso es envidia en estado puro.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/12/13 7:51

Buenooooo seguimos !! :joystick:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/12/13 9:25

Un amigo me mandó un link (no traumado) con un tópico que tienen que se llama "campaña para buscar nuevos usuarios para el foro" o algo así, ya con eso empieza a cerrarse todo mmmm :)
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/12/13 9:36

fui yo.... julio, gracias por levantarme el ban... ayer sin poder postear me castigaste duro... :?

tamos grandes che para seguir con esto, el dia que hablen cara a cara, creoq ue se podria "ACLARAR" todo ese tema, que es de cuando eran pendejos... por lo menos entre uds. porq ue uno no puede controlar los usuarios.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 16/12/13 9:39

Bueno, yo realmente me entere de esto hoy, encontre este tema, vi que ya tenia 4 paginas, pero cuando quise dar mi opinion ya estaba cerrado.

Asi que voy a dar mi punto de vista, totalmente imparcial sobre el tema.
Busque en AD el famoso topic que en teoria armo Julio, pero antes me encontre con esto!
El post que hace quedar mal a otro site!!!
SOY RE HAKER Y ME COMI A AD EL AÑO PASADO
ESTE AÑO VA DE NUEVO
DURMIENDO CON EL ENEMIGO LES DICEN GILES
AGUANTE RG
BUSQUENME COMO LES DOY CON UN CAÑO BAJO EL NICK DE TDMETALX JAJAJAJ
« última modificación: Julio 01, 2013, 05:05:19 am por Matías »

Y este mensaje es obvio que no es de TDMETALX, y ahora un mensaje parecido, pero en teoria armado por Julio!

Yo fui usuario de AD, pero a diferencia de muchos que actualmente comparten ambos sitios, solo estuve en el periodo del año 2007, me registre por que en teoria pensaba que era un sitio donde se juntaba gente con la misma pasiòn por los videojuegos que yo, pero mi estadia en dicha comunidad duro solamente un mes, cuando asisti a la primer reunion, y entre varias cosas que no me gustaron, que no vienen al caso, una de las mas puntuales fue que comenzaron a hablar cosas como.
RG es el vomito de AD
No recuerdo mucho todas las pavadas que se hablaron, pero esa frase de este señor que se jacta de crear una comunidad anti bardo, donde somos todos gamer y felices, la tengo bien grabada, y ya le comente a Julio lo que pienso respecto al tema.

De la misma forma que comente el tema de TDMETALX, tambien quiero aclarar, aunque es obvio, que ese tal shinnok (en miniscula) es un invento de ellos mismos, aca no hay usuarios de RG que vayan a crear atentados al forobardo en otro sitio, si fuese asi, entonces este señor, tendria que estar interesado en saber quien es el culpable, y no negar la IP para que juntos podamos resolver esto, yo lo tengo a Matias en facebook, pero realmente no me interesa meterme, esto es un claro sintoma del que sitio de ellos no esta tan bien como ellos dicen!

RG mas alla de los bardos, de los LOL y de todo lo que quieran, es un sitio increible!
cuidemos lo que tenemos, y no le prestemos atencion a quienes de afuera nos envidian lo que somos y lo que con tanto sacrificio construimos entre todos! :)
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 16/12/13 9:49

Que "cazzo" es AD???
Conejo que bien corre, no lo asan.

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/12/13 10:10

un foro, AD = Arqueologia Digital... RG nace de usuarios que se fueron de ahi.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 16/12/13 10:13

Qué loco que exista rivalidad, pero más loco es que solamente ellos la sienten así. Al menos acá en el foro, nunca se mencionó al foro "competidor", así como creo que tampoco se habla de él en las reuniones de RG.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 16/12/13 10:44

No, no se habla, aca ni se nombra, y no creo que necesitemos hacerlo, pero bueno, eso ya te da la pauta de donde viene el problema :)
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/12/13 10:49

the98 escribió:Qué loco que exista rivalidad, pero más loco es que solamente ellos la sienten así. Al menos acá en el foro, nunca se mencionó al foro "competidor", así como creo que tampoco se habla de él en las reuniones de RG.
el tema es que de todos esos usuarios de esa epoca quedaron.... 2? por eso ni se nombra y muchos ni saben que paso. igual es al pedo revolver mierda. peleas de pendejos... creoq ue ya crecieron todos. es al pedo segiur asi.

Cerrado