¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Litium » 21/11/07 20:30

NFS: Prostreet. El NFS se quedo en el porsche. (y el Underground 1 y 2 que zafan... pero despues es un desastre. Si el carbon era malo... este ES PEOR)

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 21/11/07 22:20

Shinnok escribió:Terminé el Mario Kart Mobile con Luigi y pasé los 2 primeros campeonatos del Crash Bandicoot Racing, el tercer campeonato intenté pero no pude, mañana intentaré de nuevo, los 2 juegos son para celulares.
ehhh q paso?? te compraste cel q andas a full con los juegos?? jugate al asphalt urban GT q te va a gustar, o sacate las ganas del guitar hero jugando al guitar legends q ta re bueno
Litium escribió:NFS: Prostreet. El NFS se quedo en el porsche. (y el Underground 1 y 2 que zafan... pero despues es un desastre. Si el carbon era malo... este ES PEOR)
Toy jugando a lo mismo, y aunque yo al Prostreet lo veo mejor q al Carbon (me atrae mas q el carbon, los drift, drag y carreras de velocidad me gustan mucho, y tiene muy buenos autos para elelgir), hace rato q los NFS tan muy flojos. Ehhhh q onda con el Underground 2?? XD naaa joda.
Esta vez dejame la review del Prostreet a mi brunito, ni bien mande a arreglar la camara me pongo a hacerla

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/11/07 22:41

DaRkGhOsT_3189 escribió:
Shinnok escribió:Terminé el Mario Kart Mobile con Luigi y pasé los 2 primeros campeonatos del Crash Bandicoot Racing, el tercer campeonato intenté pero no pude, mañana intentaré de nuevo, los 2 juegos son para celulares.
ehhh q paso?? te compraste cel q andas a full con los juegos?? jugate al asphalt urban GT q te va a gustar, o sacate las ganas del guitar hero jugando al guitar legends q ta re bueno

jajaja no no, es el mismo telefono que tengo ya hace como 3 años..pero nunca me habia puesto a hacer esto de los juegos, bruno siempre me lo iba a hacer y nunca nada..pendejo garca :P Y bueno despues me puse las pilas yo solito e investigué con ayuda de mi amigo TUBBY y consejitos de Bruno por fin pude hacerlos correr y me re copé, lástima que la bateria no dura nada :?
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 21/11/07 23:49

Shinnok escribió:
DaRkGhOsT_3189 escribió:

jajaja no no, es el mismo telefono que tengo ya hace como 3 años..pero nunca me habia puesto a hacer esto de los juegos, bruno siempre me lo iba a hacer y nunca nada..pendejo garca :P Y bueno despues me puse las pilas yo solito e investigué con ayuda de mi amigo TUBBY y consejitos de Bruno por fin pude hacerlos correr y me re copé, lástima que la bateria no dura nada :?
Si se quieren sacar las ganas del guitar hero, jueguen al frets on fire, es un emulador de ese juego para pc y lo jugas con el teclado, esta excelente.
___________________________________________________________________________________
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 22/11/07 12:46

Reempeze el Zelda Ocarina of Time, pero esta vez tengo el high-res mod :D
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/11/07 18:37

Terminé el último torneo que me faltaba terminar en el Crash Racing del celular :D
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 23/11/07 19:05

Imagen

La foto lo dice todo.

Al fin conseguí el LIGHT CRUSADER para Genesis peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/11/07 19:12

Sonic Jump en el celular, está muy bueno me gustó, aunque es raro ver a Sonic saltando pero el juego en sí está bueno...pasé todo Green Hill Zone y ahora estoy en Blue Sky :)
Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 23/11/07 20:30

Shinnok escribió:Sonic Jump en el celular, está muy bueno me gustó, aunque es raro ver a Sonic saltando pero el juego en sí está bueno...pasé todo Green Hill Zone y ahora estoy en Blue Sky :)
bien ahi!! si mal no recuerdo te lo habia mostrado en el asado, yo lo termine con todas las gemas ^^

Sigo jugando al Prostreet, ya tengo el Ford GT y el Pagani Zonda F sin haberlos pagado ni un solo credito XD (y no fue ningun cheat ehh!!)

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 24/11/07 0:20

Ayer jugue al 4x4 World Trophy, que me facilitaron aca en RG. Hoy tambien lo voy jugar :)

Cerrado