Mensaje
por Napalm » 11/12/13 18:25
En eso de que no están acostumbrados estamos de acuerdo, igual alguna vez nadie estaba acostumbrado a las tablets y mira ahora... No te puedo decir que esto va a ser un éxito pero que de alguna manera se meten en el mercado se meten, ya que no es algo de una sola compañía sino que de varias, van a joder mucho con esto todo sea $
El tema de la saturación de los FPS no hay mucho que discutir, ya paso como decís con los beat 'em ups y también con los juegos de plataformas, pero eso tampoco significa que a PS4 y Xbox One le van a faltar juegos, o no se, por lo menos PS3 y 360 están llenas de FPS pero también tienen catalogo de otros géneros para reírse un buen rato cosa que por ejemplo en Wii no es tan así pese al éxito momentáneo, esta vez si eso se repite con Wii U sería un verdadero desastre.
No sos vos, yo también estoy bastante cansado de tanto FPS, a juegos como Crysis, FarCry, CoD, Battlefield, y algunos más falopas no les doy ni tronco de bola, los evito como sea, yo cuando destaco FPS habló de juegos como Borderlands, BioShock, Portal o Left 4 Dead que no tenes ninguno igual pese a ser con Zombis, y bueno después están los que ya por nombre es imposible abandonar como Halo o Half-Life.
Juegos como el nuevo Mario van a vender, pero al mismo publico de siempre, no van a atraer a nadie más, por eso las ventas pronto se les quedan estancadas, yo ahora me pregunto ¿Por que no hacen como en 3DS? Bien, está lleno de Marios, RPGs y eso, pero la variedad es un poco mayor.
El problema de comparar Marios con Shooters, es que Mario viene de una sola empresa, los FPS vienen de 500 empresas, no es medio injusto?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...