Nintendo lo volvió a hacer - Parte 2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Nintendo lo volvió a hacer - Parte 2

Mensaje por Juanca28 » 10/12/13 21:43

tdmetalx escribió:La Wii U no opaco ni va a opacar a la Xbox One ni la PS4 porque no es competencia, es una maquina que da pena, por eso no puede. Una maquina que da pena como la Wii U no puede opacar ni a su antecesora, y ya quedo demostrado esto en Japón, no me lo estoy inventando.
En cuanto a hardware seguro que no. Ahora habría que esperar qué juegos salen, no? Después de todo es el objetivo primordial de una consola.

Lo de la prepotencia no te lo discuto.
:buscar:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 10/12/13 21:51

Lo que yo lei por ahi es que la WiiU esta lider en ventas este fin de año.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 11/12/13 0:25

Algo que puse en en thread de wii u http://www.elpais.com.uy/vida-actual/co ... -xbox.html
Las ventas son importantes porque si a la consola le va bien entonces va a haber mas apoyo de parte de las desarrolladoras lo que significa mas juegos para el usuario. Nintendo parece estar tratando de arreglar las cosas, no creo que le gane a la xbox one o a la ps4 (tampoco creo que las steam machines les ganen a todas estas, tal vez a la one por el precio) pero no por eso va a ser un fracaso. Es gracioso como las noticias positivas que veo de nintendo ultimamente no las veo en las paginas de juegos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 11/12/13 0:30

Juanca28 escribió:
tdmetalx escribió:La Wii U no opaco ni va a opacar a la Xbox One ni la PS4 porque no es competencia, es una maquina que da pena, por eso no puede. Una maquina que da pena como la Wii U no puede opacar ni a su antecesora, y ya quedo demostrado esto en Japón, no me lo estoy inventando.
En cuanto a hardware seguro que no. Ahora habría que esperar qué juegos salen, no? Después de todo es el objetivo primordial de una consola.

Lo de la prepotencia no te lo discuto.
Claro yo lo agarre por ese lado al post pero tal vez yo mismo me desvíe un poco. El problema con los juegos que hace más de un año lo estamos esperando. Zelda Wind Waker HD? Yo no creo que vos Juanca caigas en ese negociado de la remasterización en HD así como hacen en el cine con el 3D con las películas viejas. Super Mario 3D World? Solo sirve para venderle un producto repetido a los más Nintederos. Wonderful 101? Que es eso? Tomate un Wonderful 101 cada 8 horas. Pikmin 3? Seamos buenos... Cual más Nintendo Land? Si hay que destacar eso, la NES y la SNES si fueran personas le iniciarían una demanda a Wii U por llevar un nombre que en cierto sentido es SACRO
Link Traumado escribió:Lo que yo lei por ahi es que la WiiU esta lider en ventas este fin de año.
Como no va ser lider en ventas si las otras dos son horribles. Yo si no tengo una PS3 o una 360 me compro una de estas en vez de comprarme las nuevas. En consolas de 7ma generación podes jugar GTA V en las de 8va no, con eso ya te digo todo, y no tiene nada que ver si te atrae o no, es indiscutible lo que significa esa saga y Rockstar Games para la industria.

Drake: Vi esa noticia, esto habla del desastre que son PS4 y Xbox One, acá no hay merito alguno de Nintendo, de las Steam Machines no podemos hablar mucho, ni sabemos de que se tratan ni como se van a incorporar al mercado, ni como se contabilizaran las ventas, lo que si, siendo honestos si a mi me ofreces más potencia a menor precio yo me quedo con el menor precio, total ya se que a Steam le sobran juegos (Y no Zovni, el Steam OS no es obligatorio, se puede usar Windows)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 11/12/13 1:51

Si pero es una cosa tuya (y mia tambien si no tuviera una pc para viciar) pero pensa en el tipo que no sabe y que esta acostumbrado a las consolas, casi seguro que se va para la ps4 o por ahi a la xbox one, aunque esta es la que creo que con ese modelo de steammachine que mencionaste se veria complicada. Me parece que el problema de la ps4 y la xbox one es un problema que va mas alla de esas consolas, me parece que faltan ideas originales en los juegos, en especial en los fps, que se quedaron con la moda modern warfare del cod y apenas agregan una que otra boludez que por lo general no altera mucho la jugabilidad. Me recuerda mucho a los beat em up, que en los arcades fueron furor (salieron ochorrocientos mil juegos de ese genero) pero al final la mayoria se jugaban siempre igual y terminaron habiendo unos pocos realmente buenos que son recordados. Que se yo, por ahi soy yo que estoy medio cansado y ya no me impresionan tanto como antes, puedo enganchar con uno (como me paso con el farcry 3 blood dragon y el shadow warrior nuevo) pero no como me paso con el doom que todavia hoy puedo agarrar, volver a jugarlo y sentir lo mismo que sentia hace años, incluso me siguen copando los graficos y la ambientacion del juego. Pero tambien puede ser que los que estan comprando esas consolas son como yo y tal vez gente de mi edad que esta medio cansada y que a los pibes no los enganchen tanto esos juegos como pensamos. Si la ps4 y la xbox one no consigue enganchar a los pibes entonces estan re jodidas porque el publico que tienen es mas viejo y por lo tanto exige algo mas que un pibe de 10 años que con volarle la cabeza a un bicho ya esta re feliz. Ahora estaba viendo una estadistica que dice que el 32% de los jugadores son menores de 18 años, despues tenes 32% mas que estan entre 18 y 35 y un 36% por arriba de los 35 años, asi que puede ser que sea eso. Me parece que nintendo se mando muchas macanas con la wii u pero si siguen sacando juegos como ese mario nuevo puede que repunten un poco y si ya se que es un mario mas y que es en general lo mismo como pasa con los fps, pero por alguna razon parece que funciona supongo que es porque no esta el mercado lleno de marios (aunque sacaron muchos ultimamente pero no se puede comprarar con la cantidad de fps que hay)

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 11/12/13 18:25

En eso de que no están acostumbrados estamos de acuerdo, igual alguna vez nadie estaba acostumbrado a las tablets y mira ahora... No te puedo decir que esto va a ser un éxito pero que de alguna manera se meten en el mercado se meten, ya que no es algo de una sola compañía sino que de varias, van a joder mucho con esto todo sea $
El tema de la saturación de los FPS no hay mucho que discutir, ya paso como decís con los beat 'em ups y también con los juegos de plataformas, pero eso tampoco significa que a PS4 y Xbox One le van a faltar juegos, o no se, por lo menos PS3 y 360 están llenas de FPS pero también tienen catalogo de otros géneros para reírse un buen rato cosa que por ejemplo en Wii no es tan así pese al éxito momentáneo, esta vez si eso se repite con Wii U sería un verdadero desastre.
No sos vos, yo también estoy bastante cansado de tanto FPS, a juegos como Crysis, FarCry, CoD, Battlefield, y algunos más falopas no les doy ni tronco de bola, los evito como sea, yo cuando destaco FPS habló de juegos como Borderlands, BioShock, Portal o Left 4 Dead que no tenes ninguno igual pese a ser con Zombis, y bueno después están los que ya por nombre es imposible abandonar como Halo o Half-Life.
Juegos como el nuevo Mario van a vender, pero al mismo publico de siempre, no van a atraer a nadie más, por eso las ventas pronto se les quedan estancadas, yo ahora me pregunto ¿Por que no hacen como en 3DS? Bien, está lleno de Marios, RPGs y eso, pero la variedad es un poco mayor.
El problema de comparar Marios con Shooters, es que Mario viene de una sola empresa, los FPS vienen de 500 empresas, no es medio injusto?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 11/12/13 19:00

Napalm pedile a Iwata un Yoshi Saffari 2 :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 11/12/13 23:27

Parece que al menos a los japoneses los esta atrayendo el mario porque otra vez la wii u y la 3ds estan arriba en ventas, supongo que seguira asi hasta que la ps4 aparezca por esas tierras
http://www.vandal.net/noticia/135064565 ... emana-mas/
Me puse a pensar en la estadistica que vi y pense ¿que pasa si en algun momento los videojuegos se transforman en una cosa de viejos?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/12/13 23:40

Y pensa que los juegos que jugamos nosotros ya son considerados medio de abuelito por las nuevas generaciones.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 12/12/13 8:16

Es hora de que dejemos de decirle FPS a cualquier juego con vista en primera persona.
:buscar:

Responder