[JUEGO] CADENA DE PREGUNTAS
Moderador: Guly
- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Erm a ver... una facil ¿?.
Cual era la funcion principal (osea, la habilidad que tenia para usar en el overworld, no en batalla) de Kooper en el Paper Mario 64?
Cual era la funcion principal (osea, la habilidad que tenia para usar en el overworld, no en batalla) de Kooper en el Paper Mario 64?

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: [JUEGO] CADENA DE PREGUNTAS
Si haber leido tanto Nintendo Power me sirve de algo, es el actor que hace el voice acting de Mario.Hernán escribió:Retomo el juego...
¿Quien es Charles Martinet?
-no usen Google!-
Si estoy bien, mi pregunta es la siguiente: Quien es Lou Albano? Igual, don't Google it.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mirá no estoy seguro si se llamaba así pero tengo un amigo que le gusta la WWF y creo que era uno de esos luchadores o algo de ahí pero la verdad no sé bien en concreto, encima no estoy seguro, lo mas probable es que mande fruta 
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
En la lucha libre el era Lou Albano, o Captain Lou Albano. O sea que estás bien pero te falta la relación entre el y los videojuegos.
Es el tipo que hacía de Super Mario en la serie (hace poco sacaron el DVD y estuvo firmando autógrafos con el otro).policenaut escribió:En la lucha libre el era Lou Albano, o Captain Lou Albano. O sea que estás bien pero te falta la relación entre el y los videojuegos.
Me toca, ¿En qué luchador clásico está basado Andore? Se nota muchísimo en el Final Fight.

- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Esa es facil, ya que venian hablando de lucha, Andore (ese con cara de bobo) es también un tributo a un peleador de lucha libre que media como 2 metros y chirola y se llamaba Andrés el Gigante.Morden escribió:Es el tipo que hacía de Super Mario en la serie (hace poco sacaron el DVD y estuvo firmando autógrafos con el otro).policenaut escribió:En la lucha libre el era Lou Albano, o Captain Lou Albano. O sea que estás bien pero te falta la relación entre el y los videojuegos.
Me toca, ¿En qué luchador clásico está basado Andore? Se nota muchísimo en el Final Fight.
Como era el truquete para jugar con la selección japonesa en el Supercampeones 2 de Family?
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Ese que tenías que poner el password que eran 3 simbolitos parecidos a un "=" ?
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
En realidad son más parecidos a un ^"^"^" pero saleeeeeeeeeeeee, te tocaShinnok escribió:Ese que tenías que poner el password que eran 3 simbolitos parecidos a un "=" ?
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Bueno, una normalita, como se llaman los personajes ocultos del Vitua Tennis