FATALITY a nuestras consolas
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: FATALITY a nuestras consolas
jajaja muy bueno el de Sindel XD, ella y su tierra de rayos.
Bueno, en mi experiencia personal he asesinado con propia voluntad e involuntariamente las siguientes consolas
N64 - funcaba a 110v y le mandé 220v. Reventó la fuente. Todavia la tengo ahi.
Famiclones (alrededor de 10) - Vienen con trafos extraños, que a veces no funcionan, dejan pasar más voltaje, muchos de ellos revientan capacitores, el problema es conseguir el reemplazo, generalmente tengo un par de famiclones muertos cuyas tripas uso. (Soldando soy un queso).
Genesis 2 - Problema de voltaje.
Genesis clone (2) - soldandole un cable quemé la placa.
PC 1.8ghz AMD - con un destornillador que no iba, quise colocar el disipador, se zafó de la pestaña y pasé a arrancar bocha de mini-componentes.
Nintendo NES (2) - A una por querer hacerle la modificación corté más de lo que hubiese querido cortar. A la otra le asesine el cart-connector tratando de limpiarla.
y no sé, asesiné muchas consolas a lo largo de mi vida, asi como discos rígidos y bocha de cosas, pero ninguna de forma espectacular, como la de ADpunk o la de Sindel, sino por boludez propia mia de mi persona. (como escribo!!!).
Bueno, en mi experiencia personal he asesinado con propia voluntad e involuntariamente las siguientes consolas
N64 - funcaba a 110v y le mandé 220v. Reventó la fuente. Todavia la tengo ahi.
Famiclones (alrededor de 10) - Vienen con trafos extraños, que a veces no funcionan, dejan pasar más voltaje, muchos de ellos revientan capacitores, el problema es conseguir el reemplazo, generalmente tengo un par de famiclones muertos cuyas tripas uso. (Soldando soy un queso).
Genesis 2 - Problema de voltaje.
Genesis clone (2) - soldandole un cable quemé la placa.
PC 1.8ghz AMD - con un destornillador que no iba, quise colocar el disipador, se zafó de la pestaña y pasé a arrancar bocha de mini-componentes.
Nintendo NES (2) - A una por querer hacerle la modificación corté más de lo que hubiese querido cortar. A la otra le asesine el cart-connector tratando de limpiarla.
y no sé, asesiné muchas consolas a lo largo de mi vida, asi como discos rígidos y bocha de cosas, pero ninguna de forma espectacular, como la de ADpunk o la de Sindel, sino por boludez propia mia de mi persona. (como escribo!!!).
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Desde ese día dejé de hacerme el loco limpia-disipadores/cooler.Hernán escribió:Por eso deben haber diseñado el slot AM2, de los micros AMD nuevosSwitchstance escribió: PC 1.8ghz AMD - con un destornillador que no iba, quise colocar el disipador, se zafó de la pestaña y pasé a arrancar bocha de mini-componentes.para enganchar el disipador trae una palanquita
- pablokonoha
- Golden Axe Player

- Frase: Lo barato sale gratis
estaba jugando con el sega el grandote , el primero de todos y no me acuerdo el nombre del juego que estaba jugando , era de un raton que tenia una armadura y una espada , entonces empezaron a salir chispas y palmo .. nunca supe que carajo fue , despues tenia un famiclon que lo usaba desde el piso de mi pieza y entro mi vieja a limpiar no se que y como el plastico es una mierda lo hizo cagar .. aunque no se rompio la placa y siguio anando , pero estaba todo hecho mierda , tipo como cuando terminator lo hacen mierda al final de las pelis y se le ven todos los integrados. Despues mi vieja quemo una 386 enchufandola a 220 (CPU) y lo ultimo es uno de los digivices que lo abri para hacerle una modificacion y se me percharon los cables del sonido XD .. , a me acorde de otra , un amigo hizo mierda un tetris de 2 mangos al lado mio xD osea lo desarmo y le empezo a arrancar los cables .. en la accion le grite , noooo asesinoooo XP .. y intente revivirlo pero sin soldador es practicamente imposible .. asi que se cago muriendo .. despues los josticks de pc , el primero que tuve lo habre desarmado como 10 veces por que cada vez que se cagaba la gomita de un boton la reemplazaba por otra asi hasta que no me quedaron mas gomitas XD esas son mis historias jajaj

La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Rocket Knight Adventures, uno de los mejores juegos de la Sega Genesispablokonoha escribió:estaba jugando con el sega el grandote , el primero de todos y no me acuerdo el nombre del juego que estaba jugando , era de un raton que tenia una armadura y una espada

- pablokonoha
- Golden Axe Player

si exacto ese juego lo habia viciado como por 3 dias seguidos , hasta que paso lo dicho y me quede sin sega , muy triste -_-

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player

mmm a ver, yo tengo pocos casos de haber roto (o de haber estado muy cerca) una consola. Lo mas cercano q tube fue cuando me mude a donde toy ahora, q tenia todo cambiado y tenia la PC y el televisor uno al lado del otro, con la Play y la DC encima del televisor. La cuestion fue q me meti en el medio para sacar el MP3 q estaba atras de la PC y con la mochila empujo la play y al no tar conectada (porq taba desarmada, porq de boludo le habia cagado el conector del motor de la lente) la tire al piso. Todo asustado pensando q habia hecho percha la play fui corriendo ese dia a comprar el motor de la lente, pero por suerte todavia sigue andando como el primer dia
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
El fatality mio fue queriendo jeje: cogí un Genesis model 1 y le abri las tapitas que se abren y que cubren el cartridge slot, y ya con eso pude jugar juegos de Megadrive sin converter jeje 
- Vikingo70s
- Bomber Man Player

- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Yo no hice muchas fatalitys a mis consolas, pero el Mega me hizo una a mi, creo que yo tenia unos 11 o 12 años...
A mi hermano se le cayo el trafo original del sega y se deshizo en 20000 trillones de pedazos minusculos. Como no habia un sope lo arregle como pude. Habia que tocarle los dos cables de adentro para que ande porque a veces no hacian contacto. Un dia jugando al toy story se me apaga la consola de golpe y se me dio por abrir el trafo para unir los cables, a ver si era eso (sin desenchufarlo). La patada que me dio fue impresionante, sobrevivi de milagro, porque encima estaba descalzo y con el pelo mojado (recien salia de bañarme)

A mi hermano se le cayo el trafo original del sega y se deshizo en 20000 trillones de pedazos minusculos. Como no habia un sope lo arregle como pude. Habia que tocarle los dos cables de adentro para que ande porque a veces no hacian contacto. Un dia jugando al toy story se me apaga la consola de golpe y se me dio por abrir el trafo para unir los cables, a ver si era eso (sin desenchufarlo). La patada que me dio fue impresionante, sobrevivi de milagro, porque encima estaba descalzo y con el pelo mojado (recien salia de bañarme)

YOU ARE MACH RIDER....
- pablokonoha
- Golden Axe Player

jajaj y si , es obvio .. 0 precauciones tenias XD