Nintendo lo volvió a hacer

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Nintendo lo volvió a hacer

Mensaje por Cloud » 01/12/13 18:23

Me sorprende que gente que esta en foro de Retrogaming tenga como objetivo principal los aspectos tecnicos en un juego :?
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 01/12/13 18:26

Chicos pls, venían bien, no me metan a mi :)
Imagen Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/12/13 18:27

Les iba a decir que se vayana lavar el culo porque esto era el foro de juegos actuales, pero me di cuenta que alexei lo posteo en discusion general XD muevanlo a Back to the future y listo :)

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 01/12/13 18:28

Una vez más la culpa de todo la tiene Alexei :D
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 01/12/13 18:30

y si....
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 01/12/13 20:52

A todos aca nos importa un poco aunque sea los graficos, sino seria un foro de jugadores de juegos de texto nomas. No me parece nada mal exigir que una generacion nueva de consola tenga mejores graficos que la anterior tampoco, se supone que es mas avanzada sino quedate con la anterior nomas. Yo siempre vi que los graficos en consola siempre importaron si ya en la epoca de atari habia propagandas con comparacion grafica (entre la atari y la intellivsion creo)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 01/12/13 21:05

importar importan, nadie dice que no. Pero de ahi a que sea LO ESENCIAL para considerar a una consola buena o mala, o mejor o peor que otra, hay un abismo.

igual aca se refieren a potencia gráfica, no a los graficos en si.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 01/12/13 22:10

BIRC escribió:al final, usando como argumentos como "wii u caca porque tiene tecnologia "obsoleta" " y "PS4 genial porque tiene tecnologia "actual" " terminan demostrando que si, puro "retrogaming" pero lo gráfico y lo potencial es lo único que les interesa. No importa si el juego mes buenisimo, lo unico que importa es que las hojas de los arboles se muevan todas individualmente entre si y que la sombra se proyecte correctamente sobre la roca...
pienso exactamente igual, me sumo al bromance y armamos un pentagono amoroso rioplatense y litoraleño :lol: :lol: :lol:

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 01/12/13 22:48

Me da gracia que la última vez que entré a este hilo no había respuesta y yo puse "si" otro puso "obvio" un tercero "claro" y un cuarto "ah" y ahora vuelvo a entrar y hay seis páginas de debate :lol:

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 01/12/13 22:49

Pero gustar del retrogaming no significa que no se le dé importancia a los buenos gráficos ni a los juegos actuales, muchos de los juegos retro en su momento fueron lo mejor en gráficos.

sven así se desarrolla un tema :lol:

Responder