Nintendo lo volvió a hacer

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Nintendo lo volvió a hacer

Mensaje por ferhound » 01/12/13 2:31

No fíjate que yo y unos cuantos critican por darte un ejemplo el New súper Mario verde Wii u.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 01/12/13 2:56

mira que no andres, acá se pasan criticando a nintendo y a mario de lo lindo,a diestra y siniestra, etc... pero en todos los tops, el primer puesto se lo lleva un mario :lol:

rg style
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 01/12/13 3:03

Se quejan y despues van corriendo a comprar el nuevo mario con nuevo sombrero.

Es obvio que estas generaciones perdieron mucha creatividad.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 01/12/13 3:06

tal cual, es asi.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/12/13 4:18

La PS4 recién sale. Me acuerdo cuando salió la 3, o incluso la 1. Con el tiempo los gráficos fueron mejorando notablemente, explotando las capacidades de las consolas.
No estamos hablando solo de graficos, tambien de que no tiene juegos y que, por como perfila la cosa, va a pasar un tiempo hasta que aparezcan exclusivos copados, ya que practicamente todo lo que antes hacia atractiva la idea de comprar una playstation (por ejemplo Metal Gear Solid) sale tambien para PS3 y X360.
Si, mas adelante va a haber exclusivos, calculo, pero falta un rato, y honestamente yo esperaria el modelo slim/baja de precio, comprar una PS4 ahora la verdad no le veo el sentido, lo mire por donde lo mire. La PS3 todavia tiene un par de añitos mas, y para todo lo demas asi mas "grafixx" esta PC.
Y lo de los graficos osea... a ver, yo no soy lo que se dice un maniatico de los graficos, pero estabamos hablando de la poca diferencia que hay entre la generacion pasada y esta, osea si seguro que con el tiempo van a explotar las PS4 y la Xbone y van a hacer juegos visualmente muy lindos, pero en comparacion con los anteriores saltos de generacion, este es muy pero muy pobre, como dijeron ya se llego a un tope y ahora lo unico que queda es seguir puliendo de a poquito... de vuelta, si te interesan los graficos juga PC.
Para ustedes los Call of duty, los GTA, los PES, los FIFA son siempre más de lo mismo, pero siempre esperan un Zelda, un Mario y un Metroid en la nueva Nintendo.
Como ya te dijeron, hay bastantes criticas a los New Super Mario, el Wind Waker HD me parece un robo y Metroid... que Metroid? Other M? no lo jugue y tuvo bastante malas criticas (igual algun dia lo deberia probar al menos pirateado). Creo que te confundis con nuestras opiniones de los juegos retros y los modernos de Nintendo. Ah y diria que este foroe s Nintendero solo hasta la SNES, en general es mas seguero :8):
Por otro lado, COD, PES y FIFA tienen ediciones anuales, no podes defender eso. GTA no vi que nadie diga que es "mas de lo mismo", yo solamente dije una vez que no me gustaban y tdmetalx casi me corta las bolas por eso, pero es una opinion mia personal... los GTA no me parecen "mas de lo mismo" igual... osea, no sacan uno todos los años, no?

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 01/12/13 4:55

the98 escribió: Y creo que el objetivo de la mejora gráfica no va a ser que se puedan reproducir los gráficos de la vida real, sino que se proporcionen experiencias que "superen" a los gráficos y sensaciones de la vida real. De todas formas yo me quedo con las retroconsolas con pocos gráficos :lol:
Las viejas consolas tenian los re graficos en esa epoca, solo eran superadas por los arcades (ahora pasa eso pero con PC)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 01/12/13 9:39

Igual siempre paso que la pc es mejor que las consolas, por un tema lógico de que la podes actualizar día a día
Imagen Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 01/12/13 10:46

¿Pero se acuerdan lo que fué la Xbox 360 apenas salió? Era un monstruo lo que mostraba en pantalla.
brunoip escribió:Igual siempre paso que la pc es mejor que las consolas, por un tema lógico de que la podes actualizar día a día
Sí, pero ni a palos es como hace unos años. Antes en PC iban como en otro mundo, sin importar demasiado lo que salía en consolas. Ahora van más a la par de las consolas. Fijate como juegos recientes como Far Cry 3 o Crysis 3, salieron en consolas lanzadas en 2005 y 2006 ... Esto era impensable en otra época.
:buscar:

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 01/12/13 11:25

Las viejas consolas tenian los re graficos en esa epoca
Sí, pero estoy hablando de la época actual en la que los pendejos o gente que se preocupa por los gráficos mira un Family o Super Nintendo y te dice ¿Qué es eso?

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 01/12/13 11:30

Me imagino a chicos de 15 años preocupados porque x juego no corre full full en su PC de gama casi alta, a que hemos llegado...

Responder