Nintendo lo volvió a hacer

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Nintendo lo volvió a hacer

Mensaje por Cloud » 30/11/13 19:16

Si Redfires, se nota mucho, pero beneficia mas en terminos jugables que en otra cosa!

Respecto al tema de graficos, esperen un poco, la consola recien sale, ojo, yo tambien pienso que la diferencia con respecto a PS3 no va a ser muy grande, pero diferencias va a tener!

recuerden que los primeros juegos de PS2 no valian 2 mangos en cuestiones tecnicas, y despues la cosa comenzo a repuntar, siempre pasa lo mismo a principios de una generacion!

de todas formas aclaro que este tema me chupa, Retrogaming, osea, hola!
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/11/13 19:19

redfires, si se nota. Mas que nada en juegos de accion, en un RPG por turnos o algo asi mas estatico no, pero la fluidez y la suavidad que tienen los 60fps no es la misma que los 30fps claramente, al menos yo lo noto. Igual como dice Drake, tampoco es LA diferencia, simplemente es mejor.

Drake exacto, no es que no quieran, sino que no pueden venderle a la gente una maquina de $600 de entrada como hicieron con la PS3, no venden. El resultado es sacar una pseudo-PC que a penas esta por arriba de las PS3/360 y por eso hay tantos multis y va a seguir habiendo. Si ellos pudieran le venderian a la gente consolas mas caras que puedan correr juegos en 4K, la tecnologia esta, pero es cara por el momento tanto para ellos como para el publico.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 30/11/13 19:22

Capas si tenes una perilla que la tocas y te altera entre 30 y 60 fps si me daría cuenta pero nunca me paso de estar jugando y pensar "uh, que poca cantidad de fps que tiene este juego"
Igual:
de todas formas aclaro que este tema me chupa, Retrogaming, osea, hola!
Nunca mejor dicho.
Imagen Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 30/11/13 19:25

O sea dejamos este tema para dentro de 15 o 20 años?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/11/13 19:26

No, no, la idea es darle con un caño a las consolas actuales XD

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 30/11/13 19:30

El salto gráfico entre la nueva generación y la actual es claramente inferior al salto que dieron ps3/xbox 360 con respecto a ps2/xbox. Prácticamente se sigue con la misma resolución. Y Nintendo está más a tono con la competencia que en la generación anterior.

Lo que le está faltando a Wii U son juegos grosos en serio, la consola no está vendiendo bien. Más o menos sigo las ventas, y está vendiendo como Vita aprox, flojo. En cambio PS4 vendió un millón de consolas en las primeras 24 hs...

Edit: se nota la diferencia entre 30 y 60 fps. El ojo humano ve entre 60 y 70 fps.
:buscar:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/11/13 19:33

El marketing de Nintendo fue flojisimo man. Creo que debe haber mucha gente pensando que WiiU es un add-on de la Wii. Y convengamos que no hay tanta diferencia entre WiiU con consolas que salieron en el 2006, eso tambien es cierto.
Juegos no hacen falta, la PS4 es prueba de ello.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 30/11/13 19:41

Vuelvo a repetir lo mismo, si bien es cierto que el salto se calcula que no sera tan grande, y yo creo que eso es cierto, diferencias van a existir, mas que nada sera en terminos de cuadros por segundos a 60 estables, efectos de iluminacion, todo a una resolucion de 1080p, digamos que antes las diferencias eran mas notorias por que se notaban en el acabado poligonal de los personajes, distancia de dibujado etc..hoy la diferencia se traducen en aspectos tecnicos menos apreciables, pero que existen existen!
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 30/11/13 19:52

najadentaku escribió:El marketing de Nintendo fue flojisimo man. Creo que debe haber mucha gente pensando que WiiU es un add-on de la Wii. Y convengamos que no hay tanta diferencia entre WiiU con consolas que salieron en el 2006, eso tambien es cierto.
Juegos no hacen falta, la PS4 es prueba de ello.

Totalmente. Hay gente que cree que Wii U es una consola portátil ...
:buscar:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 30/11/13 19:54

Eso debe ser porque le pusieron un fucking televisor en el control
Imagen Imagen

Responder