Nintendo lo volvió a hacer

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Nintendo lo volvió a hacer

Mensaje por BIRC » 30/11/13 16:49

najadentaku escribió:Igual los mas vendidos creo que siguen siendo los de siempre: Call of battlefield y Cod of bruty

Imagen
juegos jugados por jugadores casuales, igual que fifa y pes, gente que se compra las consolas por esos juegos exclusivamente, no gamers, etc.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 30/11/13 16:50

Aaah la discusión de los casuales de nuevo nooooo
Imagen Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 30/11/13 17:45

Obvio a nintendo lo salva sus viejas glorias de siempre y a eso le agregamos que microsoft la cago y que para mi la ps4 no trae nada interesante.

Al parecer aunque es temprano para decirlo, la unica consola que trajo algo diferente a esta generacion fue la wii u con su pad nuevo.

Che este nuevo mario.. es uno principal de la saga?

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 30/11/13 17:55

Ojalá vuelva a importar algo más que los gráficos, y se le de mucha más importancia a los juegos de dinámica extra simple que son "para jugar" y no para dejar la vida en eso.

Ayer usé una PS4 y no le encontré ninguna diferencia con la 3, ni con la 2... ni con la 1. Lo mismo con mejores gráficos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/11/13 17:59

Game.Genie escribió:
Ayer usé una PS4 y no le encontré ninguna diferencia con la 3, ni con la 2... ni con la 1. Lo mismo con mejores gráficos.
Yo tambien ayer jugue al quilson de la pley 4 en lo de un amigo. Nisiquiera hay tanta diferencia de graficos, la diferencia entre la ps1, la 2 y la 3 es mucho mas grande que la diferencia entre la 3 y la 4. Osea ya en realidad me parecia que no habia taaanta diferencia entre la 2 y la 3 salvo el HD y la mayor resolucion, pero ahora nisiquiera esta el chiste del HD como novedad, solamente mas resolucion.
Mirabamos la pantalla y al no ver casi diferencia con una PS3, señalabamos el dualshock 4 y deciamos "no, pero para, es next gen!" :lol:

Es bastante triste esta generacion, la peor probablemente hasta ahora desde el crash del 83. /humofatalista

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 30/11/13 18:03

Yo comparé gráficos con la Xbox 360 de mi hermano, que usa enchufada por HDMI a un LCD Philips de '32 Full HD 1080... la verdad que no se nota que la PS4 sea de una generación posterior. Para nada.

Tenés razón que la diferencia gráfica es significativa entre PS 1, 2 y 3. Pero ahora no noto eso ni en pedo. Y el control es más de lo mismo, es la misma Stacy Malibú con sombrero nuevo. Me cago en las mínimas diferencias. De hecho, me gusta muchísimo más el Dualshock 2 y hasta me parece mejor.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 30/11/13 18:07

Es que para mi los juegos que salieron ahora estaban pensados originalmente para ps3, debe ser por eso la poca diferencia.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/11/13 18:08

Igual es re loco como la gente va y compra de todas formas, a pesar de que todos los juegos que valen la pena para pley 4 que van a salir tambien van a salir para PS3, 360, Xbone y PC. El marketing de Sony sigue siendo su punto fuerte y eso es innegable, saben vender hardware los tipos, aun sin juegos ni ningun feature realmente relevante. Venden la marca.

4 DA PLAY3RS

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 30/11/13 18:10

najadentaku escribió: saben vender hardware los tipos, aun sin juegos ni ningun feature realmente relevante.
O, "el consumidor sabe comprar hardware al pedo y nada más que por consumir, aún sin juegos ni features relevantes".

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 30/11/13 18:15

se, me quedo con la de game genie porque la vita aparentemente no se la vendieron ni al loro
Imagen Imagen

Responder