Momentos WTF en los videogames
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Momentos WTF en los videogames
jajaja las hojas que habré escrito de chico con los passwords del Captain Tsubasa 2 de Family Game
Si eran un chorizo bárbaro..pero igualmente ese juego te enseñaba japonés de lo bueno que estaba
Todavía me acuerdo que si ponías de password 3 símbolos que eran parecidos a un "=" te mandaba re avanzado en el juego y con los jugadores re poderosos 
Bizarro lo del parodius jaja.
Aca agrego otra:
Probablemente recordaran (teniendo en cuenta que hay muchos segafanaticos) el conocido revenge of shinobi.
Este juego tiene jefe memorables como ¿Spiderman???

Ya de por si es raro ver al hombre araña como un jefe del lado de los "malos" pero lo que sigue es mas loco

cuando le pegas unas cuantas veces, este se ¿le crecen alas? y se transforma en .....

BATMAN???????????????????
Ya fue demasiado para mi, jajaja
Aca agrego otra:
Probablemente recordaran (teniendo en cuenta que hay muchos segafanaticos) el conocido revenge of shinobi.
Este juego tiene jefe memorables como ¿Spiderman???

Ya de por si es raro ver al hombre araña como un jefe del lado de los "malos" pero lo que sigue es mas loco

cuando le pegas unas cuantas veces, este se ¿le crecen alas? y se transforma en .....

BATMAN???????????????????
Ya fue demasiado para mi, jajaja
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
noooooooooo, que bárbaro Quickman, sin dudas uno de los WTF que mas me gustó, la verdad que no tenía idea de eso, que bizarroooooooo, muchas gracias por darlo a conocer

- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
jajajaja yo conocia el de Batman, el de Spiderman de dejó de locos, igual, los jefes del Gun Smoke, más tarde lo posteo, es altisimamente bizarro jajaja.
- Hiroshi
- Golden Axe Player

- Contactar:
jajajaja Recuerdo ese de Spiderman y Batman porque lo lei cuando estaba recopilando informacion para el review de Shinobi III y me que
jajajaja
El de Parodius si es un verdadero WTF. Esos japoneses si que son liberales
Buenos aportes chicuelos
El de Parodius si es un verdadero WTF. Esos japoneses si que son liberales
Buenos aportes chicuelos
jaja que buen thread. miren con lo que me encontre al terminar Tiny Toon Adventures en español...

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Jajajaja no te puedo creer!! Necesito el rom con esa traducción XDatari escribió:jaja que buen thread. miren con lo que me encontre al terminar Tiny Toon Adventures en español...
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- perfilocortante
- Posteador

- Contactar:
Nooo... que zarpado... lo habran castrado en castigo a lo que le esta haciendo al nene? que carita de dolorrr!atari escribió:jaja que buen thread. miren con lo que me encontre al terminar Tiny Toon Adventures en español...
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
O lo castraron o Buster le metio la pata en el culo. Cualquiera de las dos produce dolor y por ende esa jeta.