¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Saqué todas las pistas y coches ocultos del V-Rally Mobile Edition para celulares en mi Motorola V300. En vez de laburar..los dejé a los muchachos que laburen y yo me quedé terminando de sacar lo que me faltaba 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Contra 4 de DS por acá. No he podido jugarlo como se merece dado a que estoy haciendo varias cosas casi a la vez todas, pero el juego de lo que he podido probar es de lo mejor, muy recomendado.
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Aca Mortal Kombat 3 en la Nomad, de a poco volviendo a agarrarle la mano. 

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Frodo escribió:Aca Mortal Kombat 3 en la Nomad, de a poco volviendo a agarrarle la mano.

Yo por mi parte estuve jugando al Super NES, Killer Instinct, Mortal Kombat 2 y me frustro como siempre (creo que de chico tampoco pude pasarlo, no me acuerdo bien) en tratar de terminar el último campeonato en Very Hard del Stunt Race FX, es muy jodido..me desespera

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Jugué al Crash Nitro Kart en el celular está bárbaro, terminé los 2 primeros campeonatos de la ciudad y de la playa, la 2da pista de la playa es re jodida
Seguro mañana cuando vaya en el subte llendo a laburar voy a seguir completandolo. 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Hoy estoy inspeccionando los juegos de mi tienda, asi que hoy jugue:
Percussion Freaks, Time Crisis II, 18 Wheeler, Confidential Mission, Cruisin' Exotica, Crazy Taxi, Wangan Midnight, Outrunners, MoCap Boxing, Capsule Factory, Lighthouse, Pinnacle crane, Motocross Go!, House of the Dead, y como 18 más. Estoy cansa'o.
Percussion Freaks, Time Crisis II, 18 Wheeler, Confidential Mission, Cruisin' Exotica, Crazy Taxi, Wangan Midnight, Outrunners, MoCap Boxing, Capsule Factory, Lighthouse, Pinnacle crane, Motocross Go!, House of the Dead, y como 18 más. Estoy cansa'o.
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Dale un dia de estos le damosShinnok escribió:que grosso
Cuando quieras nos damos masa en el MAME.

Hoy jugue un poco al Street Fighter 2 Champion Edition Plus, tambien en la Nomad

Última edición por Maximo el 19/11/07 1:37, editado 1 vez en total.
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Contame herny, que onda el UMK3 y el Contra 4, tan copados?Hernán escribió:Hoy fue día de DS, le dí al UMK3, al Contra 4 y al Gunstar Future Heroes de GBA...

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Y hace un ratito, para hacer tiempo, ya que estaba bajando el Wild Arms, gane el SF Champion Edition Plus con Bison(pero que en el juego lo nombra como Vega)Dicho por mi a la tarde... escribió: Hoy jugue un poco al Street Fighter 2 Champion Edition Plus, tambien en la Nomad

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Ayer estuve jugando al California Speed y al Mario Tennis de N64.
EDIT: Acabo de terminar el Tomb Raider Legend para GBA y despues volvi a terminar el Guilty Gear de Gba tambien
EDIT: Acabo de terminar el Tomb Raider Legend para GBA y despues volvi a terminar el Guilty Gear de Gba tambien

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!