BIRC escribió:fer, estas hablando del contra force?
Si ahi lo aclare.
La verdad que soy un queso en los juegos y mas cuando no los jugue nunca como el caso de este Contra Force pero me parece que o es dificil o esta mal hecho!
master, entiendo que quizas el factor nostalgia te haga ver el juego desde otro punto de vista, no tan objetivo, a mi me pasa con muchos. Pero ta, a mi me parece muy obvio que, a pesar de ser "legitimado por konami" (aunque solo lo legitimo konami de america porque los japoneses no quisieron lanzarlo con el nombre de la saga contra) y "tener ese nombre", es clarisimo que es un juego mediocre y aislado al que le pusieron ese nombre porque sino iba a vender poquísimo. cuantas veces ha pasado eso...
master, si es por eso, es "infantil" discutir sobre videojuegos en general, cerramos el foro y nos vamos todos a tu casa en toledo a charlar sobre filosofía, política y mujeres (?)
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
ferhound escribió:
Si ahi lo aclare.
La verdad que soy un queso en los juegos y mas cuando no los jugue nunca como el caso de este Contra Force pero me parece que o es dificil o esta mal hecho!
Los contra deben de ser desafiantes, es parte de su encanto, lo que nunca me convenció del juego son los powerups al estilo gradius...
Estoy empezando a pensar que el Contra III le gusto a los buenos jugadores (que pudieron terminarlo) y el Hard Corps no les atrajo por su baja dificultad (asumiendo que es baja).
Habria que hacer una encuesta para saber cual de estos dos contras tuvieron en su infancia, alguien la quiere hacer?
BIRC escribió:master, entiendo que quizas el factor nostalgia te haga ver el juego desde otro punto de vista, no tan objetivo, a mi me pasa con muchos. Pero ta, a mi me parece muy obvio que, a pesar de ser "legitimado por konami" (aunque solo lo legitimo konami de america porque los japoneses no quisieron lanzarlo con el nombre de la saga contra) y "tener ese nombre", es clarisimo que es un juego mediocre y aislado al que le pusieron ese nombre porque sino iba a vender poquísimo. cuantas veces ha pasado eso...
master, si es por eso, es "infantil" discutir sobre videojuegos en general, cerramos el foro y nos vamos todos a tu casa en toledo a charlar sobre filosofía, política y mujeres (?)
DALE! LOS ESPERO!!!!!!
Ja Ja! Puede que tengas mucha razon... a mi me gustan cada juegos por nostalgia... bufff je je!
Con decirte que me gusta el Miracle Ropits!!!... Capaz que recuerdo equivocadamente al Contra Force...
ferhound escribió:Justamente es ese estilo porque es Konami!
Estoy empezando a pensar que el Contra III le gusto a los buenos jugadores (que pudieron terminarlo) y el Hard Corps no les atrajo por su baja dificultad (asumiendo que es baja).
Habria que hacer una encuesta para saber cual de estos dos contras tuvieron en su infancia, alguien la quiere hacer?
Vas entendiendo mi punto...
Yo tuve los dos, es mas, el Hardcorps lo alquile, lo termine y me quede un poco defraudado, recordando la rotura de cabeza, paciencia y realizacion que me produjo el de snes.
Última edición por vicgus el 26/11/13 22:05, editado 1 vez en total.
Pero que tiene que ver, a mi me gusta mas el hardcorps, y tambien termine el 3, es cierto que uno es infernalmente mas dificil que el otro, pero eso no quiere decir que el HC sea un paseo por el parque, no se confundan, la saga en si es dificil, es como decir Ninja Gaiden, los hay mas faciles y mas dificiles, pero la dificultad siempre esta presente!
Cloud aprobecho que lo nombras para felicitarte como jugas al ninja gaiden, me dan ganas de salir a trepar edificios y matar pajaros luego de ver tu gameplay..
Nada mas, sigan con su discucion subjetiva.