Que me vengan y que me expliquen por que el hardcorps no es un contra
o peor aun, por que el bloodlines no es un castlevania, me parece que no tiene ninguna logica el comentario, y si la tiene por favor, que alguien me lo demuestre!
Contra Hard Corps vs Contra III: The Alien Wars
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Contra Hard Corps vs Contra III: The Alien Wars
Entiendo lo que decis pero no comparto tu opinionBIRC escribió:y bruno que nunca entiende. uno se mata escribiendo explicaciones para que te salten con esobien post contra, como link y como el juego.

Última edición por brunoip el 26/11/13 20:40, editado 1 vez en total.

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Le decia a birc, sorry por no quotear
ahi lo arregle
ahi lo arregle
Última edición por brunoip el 26/11/13 20:40, editado 1 vez en total.

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Gente, pongan los quotes a los que responden, pues si lo lees así nomas, parece una conversacion de locos
.

Conejo que bien corre, no lo asan.
en fin, en uno de mis posts puse que Force era un Contra, y el motivo por el cual me parece un Contra, a la fuerza, forzado, metido con calzador, para vender, para atraer boludos compradores.
juegos como ese hay miles
juegos como ese hay miles
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Perdon que interrumpa su fina discusion, recien entro.
Emmm nunca jugue al Contra Force, lo conocia de nombre nomas. Estuve viendo un video y es verdad que tiene una jugabilidad lenta, el personaje se mueve "pesado" pero es un Contra mas, al igual que el Doki Doki Panic que resulto siendo el SMB2 (un Mario mas).
Link Traumado: argumenta porque estas camino a ser the new charlesG
Como es que el Castlevania Bloodlines no es tal cosa? y el Hard Corps no es tal otra???
Emmm nunca jugue al Contra Force, lo conocia de nombre nomas. Estuve viendo un video y es verdad que tiene una jugabilidad lenta, el personaje se mueve "pesado" pero es un Contra mas, al igual que el Doki Doki Panic que resulto siendo el SMB2 (un Mario mas).
Link Traumado: argumenta porque estas camino a ser the new charlesG

Como es que el Castlevania Bloodlines no es tal cosa? y el Hard Corps no es tal otra???
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no fer, no, viendo un video no podes saber cómo es la jugabilidad, no podes saber cómo el personaje responde al control. Eso es peor que no dar argumentos 
Es como decir que una pelicula está buena "porque te la contaron" y no la viste, NO PODESSSS
el doki doki no "resulto siendo" sino que "lo hicieron" un mario mas. En este caso es lo mismo.

Es como decir que una pelicula está buena "porque te la contaron" y no la viste, NO PODESSSS
el doki doki no "resulto siendo" sino que "lo hicieron" un mario mas. En este caso es lo mismo.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Fer, bajate un emulador un toque y probalo, y vas a ver lo que te estamos queriendo decir