Contra Hard Corps vs Contra III: The Alien Wars
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Contra Hard Corps vs Contra III: The Alien Wars
Ademas de todo lo que ya se dijo, el problema principal que tiene para mi contra force es su jugabilidad, lento, tosco, nada que ver a la rapidez tanto en controles como en animaciones de los 2 primeros contra, en serio, quien los haya jugado no puede venir a decir que son "iguales" NADA QUE VER!
Es que no son los juegos originales ni secuelas, solo son paralelos, y eso nada que ver, hacen cualquier juego y le ponen un nombre groso y esperan que gente como vos vaya y compre convencido que se está llevando un Contra o un Castlevania para su consola consuelo.Cloud escribió:El Bloodlines no es Castlevania? no macho, en serio, vuelvan a jugar aunque sea en emulador, por que el paso del tiempo posta que los esta afectando!
¿Entonces para vos el Zelda de 3DO tambien es un Zelda? si es asi mejor tomá el ejemplo de Faker y pedi autobaneo.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Aguante bill y lance!!Cloud escribió:El personaje del HC es Ray, no Bill, aun si que tiene que ver, tiene que ser Bill para ser un contra![]()
Tampoco es que los personajes tengan un papel ultra carismatico como para extrañarlos tanto, y si, el de Sega garpa, creo que hay que ser un poco ciego para negarlo, o demasiado cerrado a solo el contra 3!
El de playstation es malo, es cierto, pero peor es uno que salio en PS2 que es horrendo, no recuerdo bien su nombre, por que hay 2 o 3!

En play2 Tenes el Shattered Soldier que es bastante bueno, con el Neo contra no se que quisieron hacer.
Ah, agrego una razón mas para querer al contra 3, el de wii se basa en el de Super y vuelve bill!

Tenes toda la razón, seguramente algo asi fue.BIRC escribió:pero decime una cosa vicgus, teniendo dos juegos de contra para nes, tan buenos y aceptados, ¿por qué carajo largar un tercer juego tan "flojo" como decis vos, sin respetar ni siquiera el estilo grafico de los anteriores? Viniendo de konami, que en su epoca era de calidad.
Por eso digo, iba a ser un juego X, que lo vieron tan mal que le pusieron "contra" para atraer a los pobres compradores.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Cloud
- Check Point!
Estas muy bardero con las respuestas, mejor baja un cambio, por que te voy a terminar respondiendo de mala manera, te aviso desde ahora!
y yo no hace 2 dias que vengo jugando videojuegos, se diferenciar calidad de mierda
esto ultimo vos lo tenes en la cabeza, te recomiendo que te la quites antes de venir a responderme, de onda!
y yo no hace 2 dias que vengo jugando videojuegos, se diferenciar calidad de mierda
esto ultimo vos lo tenes en la cabeza, te recomiendo que te la quites antes de venir a responderme, de onda!
- najadentaku
- Check Point!
Para ser justos, los Castlevania nunca fueron numerados originalmente, excepto creo el Simon's Quest. El CV3 en japon se llama Akumajou Densetsu, el Bloodlines se llama Vampire Killer (al igual que el arcade de los 80s, aunque no es un remake) y el Super Castlevania IV se llama simplemente Akumajou Dracula, es un remake/reimaginacion del primer Castlevania.
- Cloud
- Check Point!
No te gastes en explicar, esta buscando bardo al pedo, fijate la pelotudez que dice, comparando la bosta de los zelda de CDI con contra hard corps o el castle de genesis, posta gente asi me enferma, encima te retrucan y te quieren hacer quedar como gil, pobre diablo!
Lastima que pierdas en control tan facilmente en un debate. Me retiro de la discusión.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Igual independientemente de la saga que sea me parece medio elitista la interpretación de "este juego es malo no cuenta, este otro es bueno es canónico" que se yo si le ponen el nombre y les salio feo el nombre ya esta puesto.

- Cloud
- Check Point!
Con personas como vos es facil perderlo, si vas a defender un juego hacelo con fundamentos logicos, en fin, ni ganas de discutir, por que ya se como terminan estas cosas!
y bruno que nunca entiende. uno se mata escribiendo explicaciones para que te salten con eso
bien post contra, como link y como el juego.

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...