[Wii U] Super Mario 3D World

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: [Wii U] Super Mario 3D World

Mensaje por ferhound » 13/11/13 17:52

Magnus87 escribió:Spoilers
Lo vi porque se que tarde o temprano lo iba a ver. Tremendo. Necesito este juego.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 13/11/13 17:56

Esta realmente bueno, espero que los buenos graficos no se deban al cierto "flare" que le pusieron al Mario Kart Wii

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/11/13 19:54

que zarpadisimooooooooo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 19/11/13 20:02

Primeras reviews:

Gamespot: 9.0

[youtube][/youtube]

Gamexplain: 4.5/5

[youtube][/youtube]

IGN: 9.6

[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 26/11/13 12:20

no tengo el juego ni la consola pero vi esto y me indigne

[youtube][/youtube]
Imagen Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 26/11/13 12:28

No puedo creer que eso exista sin siquiera ser un truco.

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 26/11/13 13:55

Concuerdo con Mike mattei (El loco del video) Me parece re choto que te pongan el tanooki ese copado solamente por que vos apestas, asi juega cualquiera!. Pero definitivamente necesito ese juego, parece increible.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 26/11/13 14:08

COmo comente en el mismo video cuando lo vi esta mañana

El probelama no esta en el White Tanooki Suit, que cualqueira tiene derecho usarlo si le resulta dificil el nivel, Sin embargo el juego no de deberia dar puntos ni permitirte conseguir las monedas ni agarar las estrellas verdes

"No podes pasar el nivel, esta bien te ayudamos pero no vas a conseguir nada mas que eso"

Tampoco esto es nuevo

En Super Mario 3 teniamos la nube, que nos permitia saltear niveles como tambien teniamos el ancla para evitar que la nave de bowser se moviera o la caja de musica para que los Hammer Bross se durmieran. Obviamente era dificil conseguir los items estos, pero ahi estan. Es mas muchos de nosotros jugamos a la version piratona de family que tenia items ilimitados :lol:

Sin irnos demaciado lejos, tanto New Super Mario U como Donkey Kong Country Returns, ambos de Wii tienen GUIDE MODE que te permite automaticamente pasar el nivel, viendo como es
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 26/11/13 14:22

Pero que porquería, una lástima porque el juego se ve genial y es cierto que si no quieres no usas el power-up pero igual desmotiva un poco y le quita parte del mérito.

Una cosa más o menos aceptable es que te ofrezcan una ayuda tras varios fracasos y otra es... esto.
Magnus87 escribió: En Super Mario 3 teniamos la nube, que nos permitia saltear niveles como tambien teniamos el ancla para evitar que la nave de bowser se moviera o la caja de musica para que los Hammer Bross se durmieran. Obviamente era dificil conseguir los items estos, pero ahi estan. Es mas muchos de nosotros jugamos a la version piratona de family que tenia items ilimitados :lol:
Pero esos items eran escasos o como dices, difíciles de conseguir, en sí conseguirlos eran parte del reto y cuando los conseguías no lo usabas a la ligera si no que esperaba el momento adecuado para no desperdiciarlos y la versión pirata (que yo tuve también :P ) no cuenta por su obvia condición :lol:

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 26/11/13 15:00

Es como dice Mike. Si sos un pibe vas a pasar todos los niveles así y no tiene gracia, no mejorás como gamer y no mejora tu desarrollo cerebral (?)

Responder