Sabes que lo probe en el znes, y el sonido de los disparos y misiles suena muy mal.Pablo2099 escribió:Traicionando mi credo Nintendero, el 3 me resulta dificilísimo, lo he emulado y no llegue ni a pasar un nivel. El de Sega es hiper disfrutable, una maravilla de juego.
Contra Hard Corps vs Contra III: The Alien Wars
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: Contra Hard Corps vs Contra III: The Alien Wars
Conejo que bien corre, no lo asan.
El 3 es para gente que sabe jugar de verdad, el otro es como un Mario Bros con metralletas. Exijo la tercera opción.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No Link porque se borra todo. O acaso es eso lo que queres eh?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
En el de fútbol agregaron a central y no se borro nada 

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Yo tambien uso el Znes, no tengo punto de comparacion porque no tengo el original, salvo que escuche algun gameplay de youtube y compare... Me canse de solo pensarlo.vicgus escribió:Sabes que lo probe en el znes, y el sonido de los disparos y misiles suena muy mal.Pablo2099 escribió:Traicionando mi credo Nintendero, el 3 me resulta dificilísimo, lo he emulado y no llegue ni a pasar un nivel. El de Sega es hiper disfrutable, una maravilla de juego.
Ah si? no tenia idea, mirá vos.ferhound escribió:No Link porque se borra todo. O acaso es eso lo que queres eh?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
filamte jugando o sos la mentira de este foro junto al contra 3 de snes...Link Traumado escribió:El 3 es para gente que sabe jugar de verdad, el otro es como un Mario Bros con metralletas. Exijo la tercera opción.
VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!! VONP!!!!
Y vos que te crees que ando jugando dia y noche el Contra III? en su momento lo jugué mucho y de a 2, el mio era el americano, no era la version china que podias ponerle clave para vida infinitas, claro con eso cualquiera. Hoy en dia ya no me acuerdo ni con que botón se dispara. Hablo desde mi conocimiento del juego que JUGUE y disfruté, no como otros que jugaron la primera cancha del hard corps y ahora lo defienden.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
-La primera cancha- lol
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------