Retrocompras [Noviembre 2013]
Re: Retrocompras [Noviembre 2013]
Nuuu un cartucho de C64, en mi experiencia en la Drean C64 de mi primo siempre fue casetera, buena onda evitar loading times 

Hay lo que sería como un everdrive para commodore 64, se llama direct loader y es argentino, si te interesa.
Por cierto: Entendí mal o a Rodri3 le gustan los joysticks Lcom?
Si es así, tengo uno para regalo señor, no dude en chiflar.
Por cierto: Entendí mal o a Rodri3 le gustan los joysticks Lcom?
Si es así, tengo uno para regalo señor, no dude en chiflar.
- Umbrella
- Bomber Man Player
- Frase: Málaga Power´s
Muy buena adquisición ese Megaman y muy bonita la edición Zelda de 3DS.
Saludos.
Saludos.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.

- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Este mes estoy con todo:

MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
- najadentaku
- Check Point!
Juegazo el Musashi! uno de los mejores de Square en PS1 junto a Einhander, ma que final fantasi ni que 8 1/4s 

el musashi lo pasaban bastante en nivel x, me parece!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

DrAfrokid escribió:Hola!
Algunas cosas q llegaron hoy
Muy bueno Afrokid!

Podrías hacer un review o unboxing de las cosas que trae la edicion de Zelda 3DS XL?
- DrAfrokid
- Usuario nuevo
- Contactar:
Hola amigo,Snes escribió:
Muy bueno Afrokid!![]()
Podrías hacer un review o unboxing de las cosas que trae la edicion de Zelda 3DS XL?
Realicé un unboxing para mi blog personal, pueden revisarlo acá
http://bit.ly/1bLjHy8
Saludos!
- Dr Afrokid
-----------------------------------------------------------
Hola amigos, los invito a visitar mi blog!!
http://elblogdelafro.com
Hola amigos, los invito a visitar mi blog!!
http://elblogdelafro.com
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Parace que ya es moneda corriente que las ediciones especiales no incluyan al juego físico, que mal.
Muy bueno el stylus pluma, no sabía de su existencia.
Muy bueno el stylus pluma, no sabía de su existencia.

- Reno
- Street Fighter II Player
muy buenas compras muchahos. viva el capitalismo o algo asi XP mi 3ds lo tengo olvidado (uso mas el dsxl) pero si le encajare ese lindo zelda como el que tienes ahi 
eh estado super ocupado remodelando y pintando asi que no hay mucho que alla comprado, aun asi...
estos juegos de super por 10 dolares el par

top gear rally 2 para 64, el intento de fisica de este juego me gusta...que se poncha una llanta, que la direccion ya chafeo que sobre calentamiento en el motor jajaja...ya dejenme llegar a la maldita meta porfavor, 4 dolares

control pro, para los juegos digitales retro del wii, siempre habia querido un control asi con esos cuernitos y color dorado, por curiosidad me meti a una casa de empeños, lo mire, me enamore, nuevo y original 15 dolares

ya lo probe con el mario 64, mario kart 64, yoshi 64, mario world, street fighter 2, mario bros 3 y me a encantado

no falta mucho para que empiesen a subir compras de ps4 y one XD y ojala que no sea una con defecto
felices retrocompras

eh estado super ocupado remodelando y pintando asi que no hay mucho que alla comprado, aun asi...
estos juegos de super por 10 dolares el par

top gear rally 2 para 64, el intento de fisica de este juego me gusta...que se poncha una llanta, que la direccion ya chafeo que sobre calentamiento en el motor jajaja...ya dejenme llegar a la maldita meta porfavor, 4 dolares

control pro, para los juegos digitales retro del wii, siempre habia querido un control asi con esos cuernitos y color dorado, por curiosidad me meti a una casa de empeños, lo mire, me enamore, nuevo y original 15 dolares

ya lo probe con el mario 64, mario kart 64, yoshi 64, mario world, street fighter 2, mario bros 3 y me a encantado

no falta mucho para que empiesen a subir compras de ps4 y one XD y ojala que no sea una con defecto
felices retrocompras

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve