Skin del foro
Re: Skin del foro
mira que le buscas el pelo al huevo todo el tiempo ¿eh? tenes que separar las cosas
martin se refiere a no cambiar el diseño ni los colores del foro porque ya están bien como está (y es de eso de lo que se trata el tema)
lo del hosting no tiene nada que ver, y estoy de acuerdo con él por los mismos motivos, es algo totalmente distinto y sin relacion.
magnus, no te quiero pinchar el globo, pero el "entre todos" en este foro no existe
martin se refiere a no cambiar el diseño ni los colores del foro porque ya están bien como está (y es de eso de lo que se trata el tema)
lo del hosting no tiene nada que ver, y estoy de acuerdo con él por los mismos motivos, es algo totalmente distinto y sin relacion.
magnus, no te quiero pinchar el globo, pero el "entre todos" en este foro no existe

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
+1 para el uru!
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
yo no veo mal un skin alternativo, si no se quieren sumar ni colaborar en nada nadie se va a ofender

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
el tema es que se habla como si SI O SI se va a aplicar algun cambio... las veces que con boring quicimos hacer algo para el foro y como siempre quedo en nada. y eran cosas grosas para levantar el foro... no cambiar un colorcito... 

bruno, creo que tendriamos que preocuparnos mas por aportar cosas interesantes al foro como articulos, reviews, cosas para descargar, etc. en lugar de estar preocupandose por el "colorcito del foro" como dice martin.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Irónicamente el que abrió este topic es uno de los que mas contribuye al foro.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
siempre contra el mod.
pero digamos que si, luego de contribuir al foro, esta bien que magnus se preocupe por algo mas sin importancia y superficial, por eso lo apoye al principio.
pero digamos que si, luego de contribuir al foro, esta bien que magnus se preocupe por algo mas sin importancia y superficial, por eso lo apoye al principio.

Aquí pueden añadir el sitio a google: https://www.google.com/webmasters/tools/submit-url