Retrocompras [Noviembre 2013]
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Retrocompras [Noviembre 2013]
Los ponjas en ese sentido son muy buena onda, no tienen problema de enviarnos cosas aca
Yo le compré a Lukiegames un lote de 7 juegos de Dreamcast y me los mandaron todos apilados en un sobre de burbujas. Te imaginarás el estado en que llegaron esas cajas, detonadas. Sin embargo, debido a esto les califiqué neutral, y se comunicaron enseguida preguntando como podrían hacer para pasar a un voto positivo. Les pedí un reembolso por el costo de las cajas y me las pagaron de inmediato.Elrom escribió:Cuando veo que el envio es asi, hago como vos decis, de sumar cosas. Nunca compre cosas retro por internet, pero si muchos juegos de PS3 y Blurays en Amazon. Por suerte llego todo, espero que siga asi. Ahora es la primera vez que me pido juegos de Sega Genesis... espero seguir con suerte!Magnus87 escribió:Si el envio te cuesta mas que el juego es conveniente que te armes un paquetitos con 2 o 3 juegos mas. El envio puede aumentar 5 dolares o quedarse igual, segun el vendedor
Compre en Lukiegames, alguien lo probó?
Así que bueno, la experiencia fue mediocre, hubiera sido positiva si hubieran embalado bien el paquete, sumó un poco el reembolso, pero tuve que comprar las cajas y cambiarlas.
Hola muchachos como están? Tanto tiempo, muy ocupado con mudanzas y demás. Recién me puedo hacer un tiempito y publicar las ultimas compras.

Eso es todo de momento. Saludos! Felices retrocompras!!
EDIT: Me olvidaba de comentarles que me mande un "insert coin" y se viene otro retrogamemaniaco jajaja

EDIT: Me olvidaba de comentarles que me mande un "insert coin" y se viene otro retrogamemaniaco jajaja

feliictaciones por las retrocompras y sobre todo por el extra player.Ferosg escribió:Hola muchachos como están? Tanto tiempo, muy ocupado con mudanzas y demás. Recién me puedo hacer un tiempito y publicar las ultimas compras.
A este paso el foro dentro de poco pasaria a llamarse Retrobabys jajaja.
Muy buenos esos 4 cartuchos de Super ferosg, te los vendió Birdman?
Y felicitaciones por esa barba
.

Y felicitaciones por esa barba

jajaja gracias!CARROMATO escribió: feliictaciones por las retrocompras y sobre todo por el extra player.
A este paso el foro dentro de poco pasaria a llamarse Retrobabys jajaja.
Si lamentablemente están deteriorados, fueron rescatados de una caja en un viejo videoclub. Se ve que en sus buenos tiempos los tendrían al rayo del sol exhibidos para alquiler.TOCHOslim escribió:Muy buenos esos 4 cartuchos de Super ferosg, te los vendió Birdman?![]()
Y felicitaciones por esa barba.
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ferosg escribió:Hola muchachos como están? Tanto tiempo, muy ocupado con mudanzas y demás. Recién me puedo hacer un tiempito y publicar las ultimas compras.
Felicitaciones por el Pre Order colega

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Metal Ferosg Jr
Lindo Lote! Pasate el Dr Jekyll & Mr Hyde
[youtube][/youtube]

Lindo Lote! Pasate el Dr Jekyll & Mr Hyde

Felicitaciones!Ferosg escribió: EDIT: Me olvidaba de comentarles que me mande un "insert coin" y se viene otro retrogamemaniaco jajaja
CARROMATO escribió: feliictaciones por las retrocompras y sobre todo por el extra player.
Debo decir que me causa mucho leer todas las variaciones gamers de embarazo y nuevo integrante de la familiaDr Muelitas. escribió:
Felicitaciones por el Pre Order colega
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Yo quiero aclarar que ya con 2 me retiro del coleccionismo de hijos! No esperen verme por aqui avisando de cigueñas.