Nuestros propios Videogameplays

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Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por moyelli » 16/11/13 14:06

Kinaman? Jugando NES? Que paso?
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Waltergol
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Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por Waltergol » 16/11/13 15:51

Terrible como juegan esos muchachos, se lo conocen de memoria el juego.
yo lo maximo que llegue fue a desactivar la primera bomba en la nave y nunca lo pude hacer :(

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Queca
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Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por Queca » 16/11/13 16:53

Esa versión del Battletoads es para maricotas, no es la de NES americana que reside en nuestras pesadillas.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
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Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por sven23 » 16/11/13 19:20

¿Tas seguro Queca? Mirá que yo pasé la japonesa y está modificada para que sea más fácil, onda las serpientes van más lento y hacen caminos más fáciles, y así con todos los niveles y en esta europea veo que es igual a la yankee.

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Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por ferhound » 16/11/13 19:52

sven23 escribió:¿Tas seguro Queca?
Viste la fimra de Queca? :roll:
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Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por sven23 » 16/11/13 20:02

Sip, de hecho seguía ese post. Pero exijo enumeración de diferencias entre versión europea y yankee.

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Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por ferhound » 16/11/13 20:15

No es un juego que me interese pero te encontre algunas:
There are too many differences in the Famicom version of Battletoads to list here, sirkakkarot, but I will try!

Here we go:
-Player(s) starts off with more lives (five I believe) and also has more continues, but not an unlimited amount.
-Most bosses appear to take fewer hits to beat.
-Level 3 has easier jumps and the overall speed also seems to have been altered for the better.
-Some spikes have been completely removed in Level 6, making some particular snake jumps a lot easier.
-The narrow fire gaps that the toad must pass through in Level 7 have been widened. The Sega Genesis version has the same thing.
-Some spikes have been removed in Level 9.
-The rats are a lot slower in Level 10.
-The orb is slower in Level 11.
-Level 11 can be cleared with two players.
-Some platforms don't disappear as quickly in the final level and the toad starts off a lot closer to the death point, if he happens to die.
http://www.gamefaqs.com/boards/587125-b ... s/47813184

Parece se que Ninja Gaiden III [J] tambien es mas facil que el .
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Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por Queca » 16/11/13 20:44

¿tal vez es la versión europea es un remix?

No vi todo el gameplay pero me fui directo al nivel Volkmire's Inferno y vi que es muchísimo mas corto y carece de la sección de los troncos que si bien no es jodidisima rompe las pelotas.

PD: que groso el ruso leyendo español, yo escuche hablar español a rusos turistas y no les sale ni la mitad de bien.
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Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por sven23 » 16/11/13 20:47

No, no, no Fer, ya sabíamos que la versión japonesa es más fácil que la americana, lo que queremos determinar son las diferencias entre la europea y la america!!!

Edit: Respondí a Fer y apareció el post de Queca. Habría que indagar en el asunto, el ponja lo pasé de taquito, voy a probar con el europeo a ver lo que encuentro frente al yankee. En el americano no hay manera que pase la parte que tenés de llegar abajo y patear bombas antes que el canguro que te persigue.

Un grosso, leyó re bien y eso que no sabía ni que idioma era, debaten entre italiano y español hasta que ven que fue impreso en Madrid, España :lol:
Última edición por sven23 el 16/11/13 20:50, editado 1 vez en total.

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Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por ferhound » 16/11/13 20:48

Ah perdon. Ahora me banneo una horita y pienso en lo que hice :lol:
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