VALVe: El Imperio Romano de los videojuegos
Moderador: Guly
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Re: VALVe: El Imperio Romano de los videojuegos
Asi no ponto tanta cita, que que excita
. Pero para los fanaticos de los juegos de zombies Left 4 Dead es muy bueno y mas jugarlo de a 4 on-line
. En PC si lo jugue 

L4D es realmente bueno, juego el 1 y el 2 en Lan y es desesperante!
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Link Traumado escribió:L4D es realmente bueno, juego el 1 y el 2 en Lan y es desesperante!
Si, yo me acuerdo en nivles dificiles antes de abrir la puerta del nivel mataba a todos lo que podia por los barrotes

Si jaja, yo me envicié mal hace unos años... 
Como será que Valve logra que el viejo Link Traumado juegue juegos actualesLink Traumado escribió:Si jaja, yo me envicié mal hace unos años...
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Estaría bueno armar una partida online de L4D al estilo retrogamin.
hace poco volvi a jugar al Left 4 Dead 2 con un compañero de trabajo (que lo convenci para que lo compre jaja)
Fue buenisimo, sobrevivi yo solito al subirme al barco... no, no soy capo del juego, pero me senti re bien siendo el ultimo sobreviviente jaja.
Fue buenisimo, sobrevivi yo solito al subirme al barco... no, no soy capo del juego, pero me senti re bien siendo el ultimo sobreviviente jaja.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)