1ra Junta RG Bahiense!
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: 1ra Junta RG Bahiense! (vamos todos al sur de la provinc
xq no podes ir chosep?
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Buenisima la iniciativa, espero que la pasen mas que bien, tanto tiempo nacho 
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
la vamos a pasar bien!! 
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player

- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
sisi, jajajaj, en realidad lo puse por el tema de quees la fiesta mas al sur que se hizo en l provincia de bunos aires... tambien por que aca todo es "del sur" (empezando por la univerdidad).GyroMan escribió:Que el sur de la provincia no es Patagones??!? estamos casi en el mismo paralelo que Bahía acá en Mardel!![]()
no te venis jose?
gracias Zero!, la vamos a pasar genial, va a estar muy muy lindoZero Hunter escribió:Buenisima la iniciativa, espero que la pasen mas que bien, tanto tiempo nacho
buenisimo piedra!!, te espero aca como a todos los chicos!boringryu escribió:No voy a estar todos los dias pero si los dos primeros, me tenes confimado ahi bro
tincho dice la posta!Martin escribió:la vamos a pasar bien!!
Hable con Lauttman y con gonno, el gonno me dijo que no sabia que iba a hacer (lo tomo como un "yyy... por ahi voy") lauttman le puso mas onda y por ahi se pega una vuelta.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- Martin
- Check Point!

- Contactar:
gono de mierda! dale aparece puta! xD
- Cheche
- Snatcher Player

Pongo un anuncio en aula magna falso con un precio increible y haganlo caer a la juntada, vas a ver que asi si aparece.
Hola
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
¿Cómo vienen, muchachos? Ojalá que las fotos y los videos de la Sexta Juntada Porteña sirvan para cebar 
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
espero que me den el puto registro asi puedo ir en el auto y llevar algunos.