Retrocompras [Noviembre 2013]
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: Retrocompras [Noviembre 2013]
Creo que el Super Gameboy original de Nintendo también es asi, ¿no? dentro del "cartucho" están varios de los componentes de una Gameboy... me parece mejor, no es una emulación, usa el hard original.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Si, yo había leído lo mismo. Y el que deja jugar con cartuchos de sega también es así.

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Lastima que con el de Genesis a Snes tenes que poner un cable AV a parte que de conecta al cartucho y no a la consola. Igual ese cartucho adaptador de Genesis a Snes tiene dentro un Firecore del tipo AtGames.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
tendrian que mejorarlo al de genesis a snes , seria un golaso si fuece nomas el adaptador sin cables ni nada.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
En ese sentido es igual al Super Game Boy.BIRC escribió:asi que el snes seria solo un puente? todo el laburo lo hace el aparatito ese?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Carromato apuesta por el formato del futuro, los discos opticos
Pero aca el cartucho no usa el video de la consola como en SGB
sino que le termina saliendo cables de audio y video como el RetroPort NES/GENESIS.
Ademas es un clonico de GBA Micro, ya que no es compatible con GB/C
Queca escribió:Creo que el Super Gameboy original de Nintendo también es asi, ¿no? dentro del "cartucho" están varios de los componentes de una Gameboy... me parece mejor, no es una emulación, usa el hard original.
Pero aca el cartucho no usa el video de la consola como en SGB

Ademas es un clonico de GBA Micro, ya que no es compatible con GB/C
Carromato, la Socrates es una Cd32 ntsc, pero los gabinetes de SCALA traían una cd32 pal con expansión sx1 como veo en tu foto.
Lo que tenés es una mezcla de componentes bien inusual.
Seguramente usada en consultorios médicos.
Scala era una firma muy importante en Amiga, todavía tengo el scala 500 que es como un abuelo de powerpoint.
Te felicito, la compra más notable de tu lote, apple se la come.
Lo que tenés es una mezcla de componentes bien inusual.
Seguramente usada en consultorios médicos.
Scala era una firma muy importante en Amiga, todavía tengo el scala 500 que es como un abuelo de powerpoint.
Te felicito, la compra más notable de tu lote, apple se la come.

Esta foto la saque de internet. pero la Socrates y el SX 1 fueron sacadas de un equipo que estaba en el shopping de montevideo que tenia pantalla tuch con propaganda, estuvo en la feria durante varios meses, al ver la palpabra scala a un costado, recorde esta foto, el resto del gabinete no lo compre por que no tengo lugar, pero ganas no me faltaron. El feriante quedo muy sorprendido al ver que sacaba de una caja adentro del aparatejo la consola, jajajaja. el SX 1 esta re capado tiene menos memoria y un disco de 512 mg pero solo con el workbench, supongo que la propaganda se cargaba desde la unidad de cd. Y que poca informacion hay sobre estos cacharros.
Bueno, si es una cd32 pal, lotería. Son las más compatibles. Con sx1 te queda un armatoste similar en prestaciones a una A1200.
Que información necesitás? Sobre cd32, amiga en general o sócrates/scala?
Que información necesitás? Sobre cd32, amiga en general o sócrates/scala?