Topic dedicado a PS3

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Topic dedicado a PS3

Mensaje por ferhound » 05/11/13 1:22

Te puedo responder solo la primera: salvo algun que otro shooter no porque (como decis) solo para jugar de a dos tenes la PC.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 05/11/13 2:00

esta chido el control traslucido

el the last esta gueno gueno, apenas estoy pasando la fase del hospital, es duro el canijo

recomienden juegos only for ps3
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 05/11/13 2:05

Anoten:
God of War 3, Metal Gear 4, Shadow of the Colossus (mejor framerate que version PS2), Uncharted 1 2 y 3, Katamari Forever, Asura Wrath, Gran Turismo 5.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 05/11/13 2:22

HAY UN KATAMARI EN PS3????? pensaba que solo habia en vita

ya tengo uncharted 2 y 3...busco el 1 primera edicion
god of war 3 y ascencion no hay mas que decir que el ascencion cronologicamente es el primero y el ultimo en salir a la venta y el 3 es bestial :D

me dan ganas los GOW remakes de ps2 hay un vendedor que los ofrece en español, la mayoria lo venden en ingles

buscando un metal gear 4, me ofrecen cada rato los coleccion HD pero no me llaman la atencion, tambien estan para 360

esperando que baje el one piece guerra pirata en japones con subtitulos en español

eres la tercer persona que menciona el Asura Wrath hay que darle una checada

me a gustado el little big planet 2 y el infamous 1, ando en busca del 2

esta muy chido para 4 jugadores el dragons crown, venia instalado en el ps3 fat, me llama mucho la atencion el libro de arte, en formato fisico aparte de la version en ingles hay otra con subtitulos en español aunque este juego es de lo mas caro aun asi es de lo ams vendido en ps3

reitero el the last us es un gran juego

the unfihished swan lo pude probar en un wallmart....ME ENCANTO, que lastima que solo este en formato digital

busco el beyond two souls me lo recomendaron muchos y se ve muy interesante al igual que el demons souls

tambien ahi mismo pude probar el journey, en su simplesa esta su hermosura, lo buscare
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 05/11/13 9:59

Reno escribió:
tambien ahi mismo pude probar el journey, en su simplesa esta su hermosura, lo buscare
Es muy lindo de ver y jugar. Me gusta que no hay explicaciones, ni textos, nada.
ferhound escribió:Uncharted 1 2 y 3
Voy lento con la play porque quiero jugar pocos juegos y bien. Nos re recomendaron el Uncharted 2, pero como soy un obsesivo, estamos con mi hermano dándole al 1. Nos resulta un pelotazo importante, es re denso! hordas y hordas de malos cayendo. Poco puzzle, mucho tiro y piña
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/11/13 12:12

El Demon's Souls es uno de los mejores de PS3. Tambien Yakuza 3 y 4 (aunque jueguen los 2 primeros de PS2 tambien), Valkyria Chronicles, y Tokyo Jungle (este tiene co-op local y es bastante divertido).

Ferhound, el Asura's Wrath no es exclusivo, y aparte yo no se lo recomiendo que lo compre nadie :P solo pirata con los DLCs.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 05/11/13 22:02

El Demon´s Soul te atrapa, excelente juego.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 11/11/13 14:52

Debo admitir que los Uncharted (todos) están muy buenos, la verdad que la primera vez que jugué a uno, mas precisamente el 2 que me vino con la play, así como lo puse lo saque; me pareció muy malo pero después de leer y escuchar muchas veces que esta buenísimo no pude dejar de jugarlo y si, me había equivocado, esta increíble y la verdad que cuando jugué al 2 no podía creer como se volvió el juego llegando a los últimos capítulos (no quiero espolear para los que no lo jugaron :P), lo que hay que tener en cuenta es no esperar no ultra-asombroso-hyper-innovador, simplemente hay que jugarlo, seguir la historia y reirse un poco con las actitudes de Drake y el resto de los personajes, me pareció que son muy carismáticos.

Por otro lado, juegos que me gustaron son Resistance, Killzone (este recomendado por jony80), mas que por la historia es por la cantidad de acción que hay en los juegos, me pareció que esta bien regulada y teniendo en cuenta que me gustan los fps de consola (si, soy uno de los pocos que prefieren los fps en consola) me sentí muy cómodo con el control.

El the last of us todavía no lo jugué, se lo compre a un compañero de trabajo que me lo pidio de a fuera y me dijo que es muy bueno, que no podía parar de jugarlo, y es un chabón que no le cabe mucho el vicio.

Exclusivos creo que mucho no hay para elegir mas que los mas conocidos, GoW por ejemplo a mi no me gusto, solo pase el 1 y uno de los de psp pero no es algo me me llame mucho :P

Saludos!!!!!
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 11/11/13 15:02

de los killzone cual esta mejor, es necesaria la trilogia? resistence 1 o 2 cual esta mejor?

le dare una checada proxima al Demon´s Soul
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 11/11/13 15:07

Killzone son meh.. pero si queres jugar sin pensar el 3 y el 2 en ese orden.
Los Resistance tampoco son la gran cosa, me gusto el 2 pero no se si el 3 sera mejor.

Responder