Retrocompras [Noviembre 2013]
- Reno
- Street Fighter II Player
Re: Retrocompras [Noviembre 2013]
jajajaja esa es la actitud

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Que grandes compras las que llevan hasta el momento. Neo Geo a la vista, la retro consola de moda. He visto muy buenos juegos de Nes y Snes. Muy bueno el Pitfall 3D. En general todo esta de gran nivel.
Y como dice Reno " no se ni por donde empesar ni terminar me tomaron a destiempo y con flojera para personalizar cada comentario de compras ^_^"
Y como dice Reno " no se ni por donde empesar ni terminar me tomaron a destiempo y con flojera para personalizar cada comentario de compras ^_^"
Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)

Snes86, corromate y Magnus que buenos lotes se han conseguido! muy sobresaliente todo, felicidades! 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
no se capas que te elimine de mis contactos ahoraAndres escribió:Igual podemos ser amigos.

Dios, como viene este mes, los felicito a todos.
El lote de Snes de SNES, es terrible la cantidad y calidad de los juegos que consiguio.
La Neogeo X Gold, el mother de amiga que no entiendo nada de esos pero por lo que estuvo comentando Andres parece muy copado.
El Fahrengeit (o algo asi) terrible juegazo, lleno de sorpresas.
En fin, seguro me olvido de alguno, pero excelentes compras a todos.
El lote de Snes de SNES, es terrible la cantidad y calidad de los juegos que consiguio.
La Neogeo X Gold, el mother de amiga que no entiendo nada de esos pero por lo que estuvo comentando Andres parece muy copado.
El Fahrengeit (o algo asi) terrible juegazo, lleno de sorpresas.
En fin, seguro me olvido de alguno, pero excelentes compras a todos.
- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Si me lo di vuelta en PC en castellano y lo queria tener original, para la coleccion de ps2Silent_arg escribió:Que juegazo el Fahrenheit por diossss! No se si estara en español esa versión, pero si no lo jugaste todavia, intenta conseguirte uno en castellano que el doblaje es bastante bueno.

Es un juegazo y todavia tengo que jugar al Heavy Rain y al Beyond, el glorioso dia que consiga una ps3

MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
El Beyond lo promocionaron como si fuera el fin del mundo pero parece que no es gran cosa...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas cosas grosas!
Empezó Magnus zarpándose con una colección como retrocompra.
Y de repente no aparece una, sino dos neo geos!
Que Andrés siga contando los beneficios de la Amiga, así me da curiosidad!
Yo estoy re emocionado con esto:

No sé qué corno pasó, pero en menos de un mes llegó! Ni me dio tiempo a mirar el tracking como un desesperado!
Empezó Magnus zarpándose con una colección como retrocompra.
Y de repente no aparece una, sino dos neo geos!
Que Andrés siga contando los beneficios de la Amiga, así me da curiosidad!
Yo estoy re emocionado con esto:

No sé qué corno pasó, pero en menos de un mes llegó! Ni me dio tiempo a mirar el tracking como un desesperado!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
un mes con un nivel de compras muy elevado, no se por donde empezar, todo de calidad, bueno voy a destacar el everdrive de Rodri, pues es una pieza que también pienso sumar a mi colección, y no veo el día que eso pase.
ahora aviso para que no los coja desprevenidos, me viene un lote monstruoso, tanto así, que me tendrán que chupar la porronga por el resto del mes malditos maricas

ahora aviso para que no los coja desprevenidos, me viene un lote monstruoso, tanto así, que me tendrán que chupar la porronga por el resto del mes malditos maricas

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Bien ahi Rodri, lo pediste directamente a Ucrania? Yo si lo pedi desde el mismo retrogate mi Mega Everdrive y tardo eso, una semana y media. Llega literalmente volando 
HAcete un review

HAcete un review