¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Bare Knuckle III, hacía muuuchísimo que no lo tocaba, tremendo juego, infravalorado a mi gusto.
Contra y Super C
Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Supa Mario RPG!
en la SNES Jr. mientras duerme mi bebe ZZzzzzzzz
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Tu bebe va a dormir en proporcion a que tan bien juegues, porque si sos como yo vas a carajear de lo lindo 
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Armadillo_77
- Tetris Player

Al fin un respiro de la facultad. Le estoy dando al Double Dragon III: the sacred stones. Hice pausa para cenar, pero creo que ya hice pelota un joystick
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Un rato y un rato, entre Tiny toons y aladdin de snes.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
PULSTAR! juego jodido en lvl 8 la puta que lo pario!
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Buen juego el Pulstar! Les recomiendo mucho el Pro Gear.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- eduardsduo
- Machacador de botones

dandole al super contra y al adventure island 2

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- najadentaku
- Check Point!

Beyond: Two Souls
La idea de controlar a un fantasma/espiritu e interactuar con objetos para ayudar al otro personaje, que tambien podes controlar, o poder poseer otros cuerpos.. .esta muy buena.
Ahora, la jugabilidad? No la encuentro!
En fin, no esperaba que me guste porque tampoco me gusto Heavy Rain, pero tanto HR como este juego tienen buenas ideas.. el tema es que se quedan ahi, como buenas ideas, porque la ejecucion es malisima.
Ferhound: el Pro Gear es buenisimooo... lo jugaba de a 2 en un laburo hace tiempo, muchas mañanas de cafe cortado y Pro Gear, que buenas epocas.
La idea de controlar a un fantasma/espiritu e interactuar con objetos para ayudar al otro personaje, que tambien podes controlar, o poder poseer otros cuerpos.. .esta muy buena.
Ahora, la jugabilidad? No la encuentro!
En fin, no esperaba que me guste porque tampoco me gusto Heavy Rain, pero tanto HR como este juego tienen buenas ideas.. el tema es que se quedan ahi, como buenas ideas, porque la ejecucion es malisima.
Ferhound: el Pro Gear es buenisimooo... lo jugaba de a 2 en un laburo hace tiempo, muchas mañanas de cafe cortado y Pro Gear, que buenas epocas.