Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
brunoip wrote:a veces pienso que al tener la firmas bloqueadas me pierdo de cosas copadas, entonces las desbloqueo y recuerdo porque las tenía bloqueadas
Idem.
Hacés clic en "perfil" del usuario y la podés ver sin re-habilitarlas (aguante el bloqueo de firmas)
ferhound wrote:Algun dia vamos a tener que poner en regla las firmas chicossss...
Avisá el día que empieces, así compro pochoclo por los bardos que va a haber.
Magnus87 wrote:Che que onda con firmas? No.le veo.sentido ocultarlass a menos que la conexion sea lenta y o son abusivamente grandes
me da vagancia hacer scroll, si me puedo ahorrar dos pixeles de scroll lo voy a hacer
Buen dato el de rodri, a tener en cuenta
Te perdes de ver cuantos juegos de SNES me faltan para completar la colección , la cual estaría completando más o menos cuando Diego Fernando Maradona mande al descenso a Boca como D.T.
Magnus87 wrote:Che que onda con firmas? No.le veo.sentido ocultarlass a menos que la conexion sea lenta y o son abusivamente grandes
me da vagancia hacer scroll, si me puedo ahorrar dos pixeles de scroll lo voy a hacer
Buen dato el de rodri, a tener en cuenta
Te perdes de ver cuantos juegos de SNES me faltan para completar la colección , la cual estaría completando más o menos cuando Diego Fernando Maradona mande al descenso a Boca como D.T.
buena, no sabía que también ibas por el full de sixty four
PD: me encanto el Castlevania! por lo que vi en YT solo se parece en gráficos al de NES, después es otra cosa.
Last edited by Queca on 29/10/13 22:26, edited 2 times in total.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/