Retrocompras [Noviembre 2007]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 09/11/07 13:49

zero kool escribió:Taia, cual sería la fácil ? Muy buenas compras esos cartuchos Jonatan pegaste muchos y buenos eh. La WII está buena también. Y bueno lo de Pro, sin palabras, esos juegos se cotizan bastante en la bolsa. jajaj
La fácil es la que viene en el pack con el virtua cop, la de color Naranja. En general es mas común encontrar esa que la azul.

Saludos!
Última edición por el_taia el 09/11/07 19:49, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Re: Mis Compras :P

Mensaje por Muyahidin » 09/11/07 14:45

Pro^^ escribió:Eso es todo por este mes, espero que les haya gustadooooo....... chau :lol:
Que mania Juan la tuya de sacar las fotos en ese rincon de tu cucha, me acuerdo de unas fotos de la DC creo en el mismo lugar con el arbolito de navidad, jajaja.
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 09/11/07 15:22

Esa Stunner gun es una delicia, es la version dificil de conseguir, al contrario que en Genesis el Blue Justifier Gun es el común, hay una version color rosa que es bastante dificil de conseguir. Felicitaciones Taia!!

Yo por mi parte añado:

Genesis- Ms.Pacman (caja de plástico)
Genesis- Ms.Pacman (caja de cartón)
Genesis- John Madden Footbal '93 ( no es el special edition pero bueno, algo es algo)
Genesis- Rings of Power

y me uno al Taia y a Shinnok como poseedor de Night Trap de 32X! Ya completé los 5 titulos de 32X CD, solo me faltan 9 para cerrar la libreria de 32X. :) Las fotos espero poder subirlas pronto, tengo problems con la camara :cry:

Pro^^
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Pro^^ » 09/11/07 16:31

Muyahidin escribió:
Pro^^ escribió:Eso es todo por este mes, espero que les haya gustadooooo....... chau :lol:
Que mania Juan la tuya de sacar las fotos en ese rincon de tu cucha, me acuerdo de unas fotos de la DC creo en el mismo lugar con el arbolito de navidad, jajaja.
jajaja es verdad, pero es el lugar que mejor salen y que me queda mas cómodo para sacar las fotos :P, después subo fotos de la Dreamcast JAP que me esta por llegar :D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/11/07 18:52

Felicitaciones taia, policenaut, jonatan86 y Pro, que grosa esa NES encima super completa, que copado :!:
Imagen

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 09/11/07 22:24

Pro^^ escribió:Muy buena la panasonic q, me encantó, jamas en mi vida vi una en persona :oops: , pero se ve muy copada :D

Bueno yo dejo esta compra la realice el Martes pero por cuestiones de tiempos etc, no pude subir fotos antes, eh aqui...

NES + 2 pads + zapper + power glove + adaptador juegos de family + kit de limpieza + 24 juegos :)

Eso es todo por este mes, espero que les haya gustadooooo....... chau :lol:
Que buenas compras che!! Se puede saber con cuanto te pusiste? jejeje. Felicitaciones y si nos vemos en algun evento de RG te voy a pedir fotocopia del manual del guante poderoso, que a mi me falta jeje :oops:
Imagen

retromike
Avanzado
Avanzado

Mensaje por retromike » 10/11/07 0:53

Felicitaciones a todos por sus adquisiciones, yo he conseguido estos juegos hoy (Viernes)

Super Mario Bros/DuckHunt y Mike Tyson´s Punch Out
Imagen

Nintendo World Cup y Nigel Mansell's World Championship
Imagen

Ninja Gaiden I y Ninja Gaiden II
Imagen

Saludos!!
Última edición por retromike el 10/11/07 1:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 10/11/07 1:11

Buenas compras Mike, ver tanto material de Nes me hacer dar ganas de tener uno yo tambien, felicitaciones :)

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 10/11/07 2:15

Wow si, muy buenas adquisiciones, cuida mucho esos Ninja Gaiden y el Punch Out! :)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/11/07 13:09

faaa, está de moda la NES parece, felicitaciones Retromike, muy buenos juegos :)
Imagen

Responder