En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Saldra este 2013 y sera un titulo free to play.
Parece que vuelven a las raices de los buenos viejos AC como el 2 y el 3 (pero no tan fumado).
Estara ambientado en la Tierra y algunas misiones en el espacio exterior.
El "dog fighting" va a ser manual, nada de esas porquerias automaticas del Ace Combat: Assault Horizont.
Y... es free to play
Lei por ahi que va a tener modo single player, asumo que va a tener modo historia.
O sea o free to play con tres avioncitos o lo compras. Para mi no esta mal ya que me gustan mucho los Ace Combat.
El 4 lo probe pero no me gusto mucho que tenga tanta historia, bah a mi me parecio.
Mis preferidos son el 2 y el 3, si jugaste al 2 recordaras los endings que tenia eran maravillosos!
El 1 es muy tosco, le falta pulir aunque lo jugue muy poco.
Totalmente comprensible es re Ridge Racer
El 3 me gusto mucho, lo jugue de pe a pa pero la historia me paso por encima, sera que por aquel entonces no cazaba mucho ingles. Me gusto la locura del disenio que tenian las naves y los menues y hud eran re 2000.