Retrocompras [Noviembre 2007]
Yo solo para saber, la compre en el 97/98 a la SNES, que fue cuando salio el segundo modelo, y me dijeron eso, yo, pendejo de 11 años lo unico que queria era la consola, no me importaban las especificaciones, je, pero siempre me quedo grabado eso, que el tipo me dijo que por dentro las placas del modelo jr tenian mas probabilidades de averiarse.
Voy a usar un poco el google a ver si aparece algo, gracias igual.
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Jaja, tu comentario me hace recordar una vez, cuando compré una Genesis 2 original, no se si conocen San Justo, hay una casa llamada Dartagnan, uno de los vendedores me quería vender una Songa jajajaja y me decía, no, ésta es mucho mejor que la Genesis, por que trae blabla bla... chamuyo maaaal. Jamás le des bola a los vendedores por que lo único que quieren es vender y a veces sacarse de encima las cosas con menos salida. Me re fui de tema.nicodd17 escribió:Yo solo para saber, la compre en el 97/98 a la SNES, que fue cuando salio el segundo modelo, y me dijeron eso, yo, pendejo de 11 años lo unico que queria era la consola, no me importaban las especificaciones, je, pero siempre me quedo grabado eso, que el tipo me dijo que por dentro las placas del modelo jr tenian mas probabilidades de averiarse.
Me voy un rato yo tambien, je, se que es asi con los vendedores, pero la diferencia que hay es que el tipo que me la compro no es vendedor, en esa epoca tenia (y todavia tiene) una sala de juegos con SNES, PS 1, N 64, una Saturn, fue caerse de espaldas la primera vez que fui.zero kool escribió:Jaja, tu comentario me hace recordar una vez, cuando compré una Genesis 2 original, no se si conocen San Justo, hay una casa llamada Dartagnan, uno de los vendedores me quería vender una Songa jajajaja y me decía, no, ésta es mucho mejor que la Genesis, por que trae blabla bla... chamuyo maaaal. Jamás le des bola a los vendedores por que lo único que quieren es vender y a veces sacarse de encima las cosas con menos salida. Me re fui de tema.nicodd17 escribió:Yo solo para saber, la compre en el 97/98 a la SNES, que fue cuando salio el segundo modelo, y me dijeron eso, yo, pendejo de 11 años lo unico que queria era la consola, no me importaban las especificaciones, je, pero siempre me quedo grabado eso, que el tipo me dijo que por dentro las placas del modelo jr tenian mas probabilidades de averiarse.
Y con el tipo que atendia me llevaba muy bien, y me ofrecio conseguirme una SNES en el local donde el compraba todos los juegos y accesorios, por eso es que le doy algo de veracidad a lo que me dijo.
Mis Compras :P
Muy buena la panasonic q, me encantó, jamas en mi vida vi una en persona
ops: , pero se ve muy copada 
Bueno yo dejo esta compra la realice el Martes pero por cuestiones de tiempos etc, no pude subir fotos antes, eh aqui...
NES + 2 pads + zapper + power glove + adaptador juegos de family + kit de limpieza + 24 juegos
FOTOS:

Eso es todo por este mes, espero que les haya gustadooooo....... chau

Bueno yo dejo esta compra la realice el Martes pero por cuestiones de tiempos etc, no pude subir fotos antes, eh aqui...
NES + 2 pads + zapper + power glove + adaptador juegos de family + kit de limpieza + 24 juegos

FOTOS:

Eso es todo por este mes, espero que les haya gustadooooo....... chau

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
La compre ayer, no es retro pero ustedes sabrán comprender

Ahora hace compañía a la querida PSone y desplaza en su ubicación a...

...el combo que adquirí en septiembre Genesis, 32X, Sega CD (con lector roto
) y los juegos de las primeras, los de segacd / cd-32x los posteare el día que los pueda usar, ojala que llegue
Tambien falta la GameGear que formaba parte del "combo".

Ahora hace compañía a la querida PSone y desplaza en su ubicación a...

...el combo que adquirí en septiembre Genesis, 32X, Sega CD (con lector roto

Tambien falta la GameGear que formaba parte del "combo".