Elige solo uno
Moderador: Guly
- JimMorrison
- Usuario nuevo
Elige solo uno
Bueno la consigna es asi si tubieras en tu lecho de muerte y solo tendrias tiempo de jugar un ultimo juego cual seria o para no ser tan extremista jaja si un dictador destruyera todos los juegos q existen y te daria tiempo de jugar uno una ultima vez cual seria y porq?
El mio obvio seria el MK el dilema es elegir cual el 1 o el 2 pero me quedaria con el 1 porq es el q me hizo fana de ese juego y del cual me acuerdo todas las fatality y poderes y fue un juego q en su tiempo me movio todo el piso y me dejo con la boca abierta es exelente y cada vez q lo veo lo juego aunque sea una ficha para recordar jaja
P.D: igual me revelaria ante tal dictador y formaria la resitencia para derrocar y parar la locura de destruir los juegos jaja pero bueno basta de delirar jaja
El mio obvio seria el MK el dilema es elegir cual el 1 o el 2 pero me quedaria con el 1 porq es el q me hizo fana de ese juego y del cual me acuerdo todas las fatality y poderes y fue un juego q en su tiempo me movio todo el piso y me dejo con la boca abierta es exelente y cada vez q lo veo lo juego aunque sea una ficha para recordar jaja
P.D: igual me revelaria ante tal dictador y formaria la resitencia para derrocar y parar la locura de destruir los juegos jaja pero bueno basta de delirar jaja
- Vintage_chic
- Columns Player
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
- (_,The.Master,_)
- Space Invaders Player
- Frase: En 2007 era copado este nombre..
- Contactar: