Retrocompras [Noviembre 2007]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 04/11/07 12:08

Como brilla esa Panasonic Q! :o Que linda terminación! Que suerte tienen los japoneses de disponer de tantas máquinas espectaculares que nunca se ven en otros países! Felicitaciones policenaut!

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 04/11/07 12:14

@ Switchstance: No problemo Switch, eso pasa mano, no te preocupes! :lol: mira que ese juego es lindo y moria por tenerlo, por fin uno de mis sueños se ha vuelto realidad. Recuerdo las miles de veces que leia el reportaje del juego en Gamepro, y miraba las imagenes y como no tenia el CD add-on del Turbografx, me preguntaba cuando tendria ese juego y por fin se me da.

@ Zero cool: el Q es japones, es un hibrido de un dvd player y un Gamecube. Está muy lindo, y tiene salida optica de audio, av ports, s-video. Dice multi-region pero es mas bien es que acepta NTSC, tienes que modificarlo para PAL, SECAM o cualquier otro. O sea, que acepta bien los juegos y peliculas japoneses y de Estados Unidos, pero de Europa no. Tendrias que modificarla para esas regiones. Viene tambien un Gameboy Player especial del Q pero vale mas que el Q mismo ya que la orientacion de la entrada del mismo es distinto al del Gameboy Player regular. Espero poder conseguirlo algun dia, no pierdo la fe en eso.

La verdad es que tengo una hemorragia de felicidad con todo esto. Y estoy esperando ya par de cositas que se que van a ser del agrado de todos. Gracias muchachos y contentisimo de que les gustara todo! :)

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 06/11/07 17:16

:o :o :o :o , para un poco Policenaut, jaja, no podes tener eso, y menos la Panasonic Q, sinceramente muchas felicitaciones! :)
Hace un ratito me llego la Nomad! :D que linda que se vee de cerca!, estoy muy contento, ahora te entiendo Shinnok. Despues posteo unas fotos. :)

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 06/11/07 18:52

Es grandioso tener el Genesis en la casa, y mejor es poder llevertelo y jugar en dondequiera en todo su esplendor que ofrece el Nomad. Te felicito mucho Frodo!! Yo tengo dos y son preciosos!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/11/07 19:05

Frodo escribió::Hace un ratito me llego la Nomad! :D que linda que se vee de cerca!, estoy muy contento, ahora te entiendo Shinnok. Despues posteo unas fotos. :)

que grosso :!: La Genesis Nomad que buena máquina, poné el Ultimate Mortal Kombat 3 y parece el Mortal Kombat Trilogy de lo bien que se ve en esa pantalla y si jugás al Virtua Racing es volar directamente. Felicitaciones Frodo y me llena de orgullo que haber leído mi informe te haya llevado a esta desición de comprarla :cry:
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 06/11/07 20:06

Bueno, ahora sí las compras correspondientes a Noviembre.

Sega Genesis (modelo 1)
Imagen

Super Nintendo (modelo 2 Llamado Jr. en Japón)
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/11/07 20:09

El Super Nintendo 98 (lo llamaban así recuerdo...no ?) que lindo, a muchos no les gusta a mi siempre me gustó, felicitaciones y la Sega Genesis 1 es una masa, con entrada para auriculares y todo :!:
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 06/11/07 20:10

Es una masa la Snes Jr. Felicitaciones! :)

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 07/11/07 10:44

Los felicito a todos, excelentes compras Policenaut, Frodo y Zero.
Zero, por ahi tenes forma de abrir la SNES jr? porque recuerdo que cuando compre mi SNES (el modelo comun) me habian dicho que no me daban el modelo JR porque las placas estaban menos aseguradas que en el modelo viejo, lo que la hacia mas propensa a dañarse con los olpes.
Si podes echar algo de luz sobre ese tema estaria barbaro.

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 07/11/07 12:41

nicodd17 escribió:Los felicito a todos, excelentes compras Policenaut, Frodo y Zero.
Zero, por ahi tenes forma de abrir la SNES jr? porque recuerdo que cuando compre mi SNES (el modelo comun) me habian dicho que no me daban el modelo JR porque las placas estaban menos aseguradas que en el modelo viejo, lo que la hacia mas propensa a dañarse con los olpes.
Si podes echar algo de luz sobre ese tema estaria barbaro.
Lamentablemente no posee el "famoso destornillador" :P (voy a tratar de conseguir uno y te aviso.

La verdad no tengo idea sobre ese tema, no creo que Nintendo haya fabricado algo asi. Lo que si, es que la versión Jr. tiene algunas cosas menos, como por ejemplo la salida RF, y la ext que viene debajo en su hermano mayor, éste no la posee. Pero su tamaño es realmente compacto.

Responder