Retrocompras [Noviembre 2007]
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
@ Switchstance: No problemo Switch, eso pasa mano, no te preocupes!
mira que ese juego es lindo y moria por tenerlo, por fin uno de mis sueños se ha vuelto realidad. Recuerdo las miles de veces que leia el reportaje del juego en Gamepro, y miraba las imagenes y como no tenia el CD add-on del Turbografx, me preguntaba cuando tendria ese juego y por fin se me da.
@ Zero cool: el Q es japones, es un hibrido de un dvd player y un Gamecube. Está muy lindo, y tiene salida optica de audio, av ports, s-video. Dice multi-region pero es mas bien es que acepta NTSC, tienes que modificarlo para PAL, SECAM o cualquier otro. O sea, que acepta bien los juegos y peliculas japoneses y de Estados Unidos, pero de Europa no. Tendrias que modificarla para esas regiones. Viene tambien un Gameboy Player especial del Q pero vale mas que el Q mismo ya que la orientacion de la entrada del mismo es distinto al del Gameboy Player regular. Espero poder conseguirlo algun dia, no pierdo la fe en eso.
La verdad es que tengo una hemorragia de felicidad con todo esto. Y estoy esperando ya par de cositas que se que van a ser del agrado de todos. Gracias muchachos y contentisimo de que les gustara todo!

@ Zero cool: el Q es japones, es un hibrido de un dvd player y un Gamecube. Está muy lindo, y tiene salida optica de audio, av ports, s-video. Dice multi-region pero es mas bien es que acepta NTSC, tienes que modificarlo para PAL, SECAM o cualquier otro. O sea, que acepta bien los juegos y peliculas japoneses y de Estados Unidos, pero de Europa no. Tendrias que modificarla para esas regiones. Viene tambien un Gameboy Player especial del Q pero vale mas que el Q mismo ya que la orientacion de la entrada del mismo es distinto al del Gameboy Player regular. Espero poder conseguirlo algun dia, no pierdo la fe en eso.
La verdad es que tengo una hemorragia de felicidad con todo esto. Y estoy esperando ya par de cositas que se que van a ser del agrado de todos. Gracias muchachos y contentisimo de que les gustara todo!

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Frodo escribió::Hace un ratito me llego la Nomad!que linda que se vee de cerca!, estoy muy contento, ahora te entiendo Shinnok. Despues posteo unas fotos.
que grosso

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Los felicito a todos, excelentes compras Policenaut, Frodo y Zero.
Zero, por ahi tenes forma de abrir la SNES jr? porque recuerdo que cuando compre mi SNES (el modelo comun) me habian dicho que no me daban el modelo JR porque las placas estaban menos aseguradas que en el modelo viejo, lo que la hacia mas propensa a dañarse con los olpes.
Si podes echar algo de luz sobre ese tema estaria barbaro.
Zero, por ahi tenes forma de abrir la SNES jr? porque recuerdo que cuando compre mi SNES (el modelo comun) me habian dicho que no me daban el modelo JR porque las placas estaban menos aseguradas que en el modelo viejo, lo que la hacia mas propensa a dañarse con los olpes.
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Lamentablemente no posee el "famoso destornillador"nicodd17 escribió:Los felicito a todos, excelentes compras Policenaut, Frodo y Zero.

La verdad no tengo idea sobre ese tema, no creo que Nintendo haya fabricado algo asi. Lo que si, es que la versión Jr. tiene algunas cosas menos, como por ejemplo la salida RF, y la ext que viene debajo en su hermano mayor, éste no la posee. Pero su tamaño es realmente compacto.