mensajes privados
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: mensajes privados
Te pido disculpas Cloud si te molesto algo de lo que hice.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
No hace falta que te victimices Ferhound, ya paso, pero si vas a borrar un topic asi, al menos avisa el motivo antes, nose, me parece!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Victimizarme.
Y pense que el perseguido era yo
El problema es que ya avise. A Shinnok le avise. Pero si queres tambien te aviso a vos, queres?
Te pedi disculpas en serio, si no tengo nada (nada) en contra tuyo porque no nos conocemos.
Y baja un cambio porque estoy haciendo esto de onda, no me garpa nadie y encima me como un gaste en el topic de homenaje.
Y pense que el perseguido era yo

El problema es que ya avise. A Shinnok le avise. Pero si queres tambien te aviso a vos, queres?
Te pedi disculpas en serio, si no tengo nada (nada) en contra tuyo porque no nos conocemos.
Y baja un cambio porque estoy haciendo esto de onda, no me garpa nadie y encima me como un gaste en el topic de homenaje.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cloud
- Check Point!
A mi tampoco nadie me garpa nada!
Lo hago por que me gusta el lugar en el que estoy, y sino te gusta tratar conmigo, usas la opcion de bloqueo de usuario y listo, mira que facil!
Lo hago por que me gusta el lugar en el que estoy, y sino te gusta tratar conmigo, usas la opcion de bloqueo de usuario y listo, mira que facil!
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Pero yo quiero enterarme del chisme (?)
- Cloud
- Check Point!
Julio, igual todo bien, gracias por explicar!
Mi tema con Ferhound es otro, posta curale la persecuta, no puede ser que cada vez que se dice "ferhound" me llegue un mp onda!
"por que dicen esto de mi? "
"Yo no le hago nada a nadie"
"Si tenes algun problema personal conmigo decime"
etc...etc...etc...
Onda, ya fue!
Mi tema con Ferhound es otro, posta curale la persecuta, no puede ser que cada vez que se dice "ferhound" me llegue un mp onda!
"por que dicen esto de mi? "
"Yo no le hago nada a nadie"
"Si tenes algun problema personal conmigo decime"
etc...etc...etc...
Onda, ya fue!

aca todos nos conocemos, y sabemos el pasado oscuro de cada uno. Que venga ferhound y nos diga que no hagamos off topic, no se, es como rarito
(como olvidar la cara de sonic con la trollface
)
Yo ya le recomendé a Fer que no se confunda. Que ser mod no es ser "el que manda", y creo que no da borrar un post de la nada y sin avisar (ademas de que no tenia nada de malo el tema). Shinnok al menos avisa unas horas antes. Lo mejor es no inflarse. Eso de mandar MP apurando a la gente que no ponia imagen en el juego de los pixeles me parecio un poco demasiado. Es un juego, no es para tanto, los usuarios de RG tenemos vida.
En RG no tendría que haber lider, a la comunidad la hacemos entre todos. Los moderadores, en mi opinion, están para ordenar y mantener el orden, valga la redundancia.
Solo queria decir eso, no se enojen.

Yo ya le recomendé a Fer que no se confunda. Que ser mod no es ser "el que manda", y creo que no da borrar un post de la nada y sin avisar (ademas de que no tenia nada de malo el tema). Shinnok al menos avisa unas horas antes. Lo mejor es no inflarse. Eso de mandar MP apurando a la gente que no ponia imagen en el juego de los pixeles me parecio un poco demasiado. Es un juego, no es para tanto, los usuarios de RG tenemos vida.
En RG no tendría que haber lider, a la comunidad la hacemos entre todos. Los moderadores, en mi opinion, están para ordenar y mantener el orden, valga la redundancia.
Solo queria decir eso, no se enojen.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Cheche
- Snatcher Player
Ferhound, generalmente soy yo el de los chistes con vos. Estoy preparando a todos mentalmente para tu semana.
Hola