VALVe: El Imperio Romano de los videojuegos
Moderador: Guly
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Re: VALVe: El Imperio Romano de los videojuegos
Napalm, eres como el ultimo libro de la biblia.
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
El imperio romano
Que se yo, yo ni tengo en cuenta esos juegos, ni tampoco conozco mucho steam, ni nada de eso, pero imagino que debe ser de importancia para los entendidos
Que se yo, yo ni tengo en cuenta esos juegos, ni tampoco conozco mucho steam, ni nada de eso, pero imagino que debe ser de importancia para los entendidos
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
El imperio romano se derrumbo y a Julio Cesar lo mataron. No es una buena analogia para decir que una empresa esta creciendo
Faltan 2 horas
http://store.steampowered.com/livingroom/
Faltan 2 horas
http://store.steampowered.com/livingroom/
- najadentaku
- Check Point!

Por eso yo decia lo del pueblo judio 
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Jajaja redfires plz
No puedo dejar de asociar a Valve con FPS, RTS y zombies. Que poca variedad para un imperio!
No puedo dejar de asociar a Valve con FPS, RTS y zombies. Que poca variedad para un imperio!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Vos callate ferhound duende verde anda a jugar Zelda. Ah no, ese soy yo xD
- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
Zovni escribió:Origin acaba de anunciar que podes devolver las compras digitales que haces por su sistema. Tiene ciertas restricciones, pero a ver cuando Valve se anima a hacer algo asi.
Yo la verdad veo cada día con más fuerza la compra de juegos digitales, si en mi país que es del tercer mundo hay personas que han comprado en steam más de 100 juegos y ya van por unos 20 en origin, no me quiero imaginar en europa o Estados unidos.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
...Y una plataforma con más de 3000 juegos de todos los géneros. Ferhound por favor... un poquito más de lectura aunque sea. A Valve dejalos haciendo FPS y juegos de Zombis, que son dioses en eso y no soy el único que lo dice... de los otros géneros que se encarguen las otras empresas que desarrollan para Steam.ferhound escribió: No puedo dejar de asociar a Valve con FPS, RTS y zombies. Que poca variedad para un imperio!
RTS? Cuando mierda hizo Valve un RTS que no me entere? Dota 2 por las dudas aclaro que es un MOBA
Por supuesto que no va a durar para siempre esta hegemonía de Valve, como tampoco lo duro la de Atari, ni la de Nintendo, ni la de ahora Play Station. Por lo tanto si es una buena analogía, porque nada dura para siempre.Magnus87 escribió:El imperio romano se derrumbo y a Julio Cesar lo mataron. No es una buena analogia para decir que una empresa esta creciendo
No le tengas fobia Cloud, en una de esas dentro de lo nuevo encontras algo que se ajuste muy bien a tus gustos, hoy si me preguntan y tenes una buena PC y no queres gastar tanto en software no me quedan dudas cual es la respuesta, ahí está la ventaja principal.Cloud escribió:El imperio romano![]()
![]()
Solo el que usa estas plataformas es consciente de este fenomeno, lo podes ver en los comentarios de más arriba sino que se piensan que esto es chiste. Yo tengo amigos en Steam que tienen tantos juegos que no se como mierda hacen para jugarlos todos, pero la cosa es que encima los juegan! De Origin desconozco pero es una clara respuesta al fenómeno Steam.powerful escribió:Zovni escribió:Origin acaba de anunciar que podes devolver las compras digitales que haces por su sistema. Tiene ciertas restricciones, pero a ver cuando Valve se anima a hacer algo asi.![]()
Ve no sabia esa noticia, voy a revisar.
Yo la verdad veo cada día con más fuerza la compra de juegos digitales, si en mi país que es del tercer mundo hay personas que han comprado en steam más de 100 juegos y ya van por unos 20 en origin, no me quiero imaginar en europa o Estados unidos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!

Exactamente lo mismo que yo jajaja, aunque napalm tiene razon, son MOBAs (ferhound escribió: No puedo dejar de asociar a Valve con FPS, RTS y zombies.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)