Tesoros del Family Game
Moderador: DRAKE HARRIS
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: Tesoros del Family Game
Con Sven estamos charlando para abrir una escuela de Twin Bee.
- snes86
- Daytona USA Player
Interesante el topic! la verdad nunca me fijé mucho en el Family Game pero sin duda marcó mi infancia, nunca tuve demasiados juegos, alrededor de 30 o 40 máximo, ahora bastantes menos. Al tipo que tiene local en centenera lo conozco hace mucho, tenía un puesto en el parque rivadavia y varias veces le compré juegos de Snes y Nes (cuando se podían pagar digamos), sabía de su colección de Family, una vez me contó que tenía todo el catálogo completo ( o casi) porque su viejo era importador directo y cada vez que llegaba alguna novedad al país le regalaba una copia.
Cambiando de tema, de títulos "raros" la verdad desconozco bastante pero algunos que capaz entran en esa categoría de los que tengo:
-Rockman 4
-Rockman 5 ( versión hack del Darwing Duck)
-Super Rescue Solbrain
-Northern Ken ( el que explotan los tipitos cuando les pegas piñas, lo curioso fue que nunca pasé el 1er nivel)
-Trolls in Crazyland ( tenía la versión europea original de NES, el que están desnudos y se la canjee al amigo de Uruguay)
-Street Fighter VI (??)
Creo que ningún otro..
Cambiando de tema, de títulos "raros" la verdad desconozco bastante pero algunos que capaz entran en esa categoría de los que tengo:
-Rockman 4
-Rockman 5 ( versión hack del Darwing Duck)
-Super Rescue Solbrain
-Northern Ken ( el que explotan los tipitos cuando les pegas piñas, lo curioso fue que nunca pasé el 1er nivel)
-Trolls in Crazyland ( tenía la versión europea original de NES, el que están desnudos y se la canjee al amigo de Uruguay)
-Street Fighter VI (??)
Creo que ningún otro..
- Snax Tan
- Avanzado
- Frase: NTDEC is Alive!!
- Contactar:
ese northern ken lo tengo en un multicart. resulta que tiene los graficos glitcheados. y una sola musica para todas las etapas. el cuento corto es que crei que nunca en la vida iba a ver los graficos bien constituidos. hasta que salieron los emuladores y bajé la rom oficial. quedé con cara de pantera cuando vi que los edificios tambien estaban todos mal dibujados.... quiero decir que no me cabe en la cabeza que lanzen un juegos con todas las graficas rotas.
lo mismo con el twin bee 1. en todos los multicarts que tengo se glitchea al comenzarlo denuevo. luego en la rom original tambien xDDDDD
algo pasa ahí
lo mismo con el twin bee 1. en todos los multicarts que tengo se glitchea al comenzarlo denuevo. luego en la rom original tambien xDDDDD
algo pasa ahí

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Hokuto no Ken chicos...
- Snax Tan
- Avanzado
- Contactar:
es que no me puedo sacar de la cabeza los nombres que se les ocurren a los chinos. ademas me ambientan mas a la infancia.Martin escribió:Hokuto no Ken chicos...
aplico esta misma regla al pipeline, night arrow, ghostly village, bay, chinese chess, galaza, millipecle etc. hahh

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
si mal no recuerdo en mi 52 en 1 que tenia de chico esta con el nombre Legendary
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Al hokuto siempre lo vi como P.D.Fighting jaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
mierda que tenia nombres xD
- Snax Tan
- Avanzado
- Contactar:
en los que llegaban aca el legendary era el legend of kage. lo acompañaba el "islander"Martin escribió:si mal no recuerdo en mi 52 en 1 que tenia de chico esta con el nombre Legendary