A Sega le basto con unos addons y dos consolas para caer :/ (sin mencionar a la Genesis que NUNCA supero las ventas mundiales de la Super Nintendo).tdmetalx escribió:El mando tableta por lo menos yo, sería lo último que diría para hablar de esta caída de ESTA CONSOLA (No de Nintendo)
Hurguemos un poco, las ventas actuales de consolas en Japón
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Hurguemos un poco, las ventas actuales de consolas en Ja
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
A Nintendo le está bastando con alinearse de la industria third, que ya lo viene haciendo desde hace mucho tiempo, parecía reivindicarse con GameCube pero se fue al mambo con Wii.ferhound escribió:A Sega le basto con unos addons y dos consolas para caer :/ (sin mencionar a la Genesis que NUNCA supero las ventas mundiales de la Super Nintendo).tdmetalx escribió:El mando tableta por lo menos yo, sería lo último que diría para hablar de esta caída de ESTA CONSOLA (No de Nintendo)
Una consola con el catalogo Third de las otras dos y con las exclusivas de Nintendo sería un golazo... que boludo sos Iwata tenes con que y no lo haces.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- ferhound
- Admin
Por ahi no lo hace porque es su "as bajo la manga", segun mi logica una empresa deberia guardar sus mejores estrategias para tiempos de crisis. Nintendo esta muy lejos de una crisis y su comportamiento lo demuestra, esta haciendo la suya.
[ataque a los fanboys] Y le va bien porque sabe lucrar con la nostalgia del Mario y el Pokemon. [/ataque sorry lol cuac]
[ataque a los fanboys] Y le va bien porque sabe lucrar con la nostalgia del Mario y el Pokemon. [/ataque sorry lol cuac]
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
mira hay que ver cuando salgan One y Ps4. Nintendo para sobrevivir tendria que bajar los precios del hard para competir, de esa forma el mercado tendria dos consolas con software caro y una economica, no creo que termine como Dreamcast, a Dreamcast la mato el quilombo economico de Sega en esa epoca. Para que se den una idea, dreamcast no vendio nada en japon, pero si vendio muy muy bien en norteamerica.
Lo malo de sega fue decir, bue no hay mas software muchachos.
Nintendo no va a caer pero ya no es competencia para One o Ps4. mientras que 3ds si lo es, Vita solo vende bien en japon, por que mundialmente las ventas de vita son un asco, como tambien el catalogo pobre que se nota a la legua que no puede competir contra el de 3ds.
Lo malo de sega fue decir, bue no hay mas software muchachos.
Nintendo no va a caer pero ya no es competencia para One o Ps4. mientras que 3ds si lo es, Vita solo vende bien en japon, por que mundialmente las ventas de vita son un asco, como tambien el catalogo pobre que se nota a la legua que no puede competir contra el de 3ds.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- ferhound
- Admin
boringryu escribió:Para que se den una idea, dreamcast no vendio nada en japon, pero si vendio muy muy bien en norteamerica.
Fuente: http://vgsales.wikia.com/wiki/DreamcastAs of 2007, the Dreamcast has sold 10.6 million units; 4.28 million in North America, 2.32 million in Japan, and 1.97 million in Europe.
Yo creo que si es competencia la Wii U, poca gente puede comprar 2 consolas y la Wii U es la mas economica.boringryu escribió:Nintendo no va a caer pero ya no es competencia para One o Ps4. mientras que 3ds si lo es
Las ventas de Vita en Europa son de 1.8 (millones de unidades), en Japon son 1.8 y en Esteados Unidos son 1.5.boringryu escribió:Vita solo vende bien en japon, por que mundialmente las ventas de vita son un asco
Fuente: http://www.vgchartz.com/#Japan Totals
Las ventas mundiales de Vita son un asco, es cierto.
ferhound, hablas de que esta mal consumir por nostalgia. Yo estoy seguro de que hasta vos consumis por nostalgia. Pensa en tu saga de juegos favorita, y pensa en que te saquen juegos de esos mas seguidos ¿les vas a decir que no? no creo.
la nostalgia vende, es cierto. Pero no tiene nada de malo.
la nostalgia vende, es cierto. Pero no tiene nada de malo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
no entendí eso, 3ds es competencia de que? de las consolas de mesa?ferhound escribió:Yo creo que si es competencia la Wii U, poca gente puede comprar 2 consolas y la Wii U es la mas economica.boringryu escribió:Nintendo no va a caer pero ya no es competencia para One o Ps4. mientras que 3ds si lo es
.

La 3DS es competencia de todo, si mi hijo va y me pide una consola seguro elegiria una 3DS en lugar de un PS4 por la posibilidad de incluso llevarse la consola consigo a la escuela para jugar en el recreo, o a la iglesia para jugar mientras los demas duermen, o a algun campamento, etc...
Una consola de sobremesa te esclaviza a la casa, a la tele, a una pantalla, consume mas energía y no es portable. Una 3DS si lo es, y una PSvita es kk.
Una consola de sobremesa te esclaviza a la casa, a la tele, a una pantalla, consume mas energía y no es portable. Una 3DS si lo es, y una PSvita es kk.
Muchachos no se olviden de la BESTIA, no se olviden de GTA V, acaso piensan que es otro juego más?
Una cosa es la situación económica de las empresas, sería muy tonto yo si dijera que Nintendo va a quebrar económicamente, y más viendo el hipermegaéxito que es 3DS.... ahora si hablamos de Wii U no tienen con que para competir contra la bestia que es el juego de Rockstar...
Por otro lado, en mi parecer no tiene mucho sentido hablar de Dreamcast y sus ventas, hoy en día el consumo de videojuegos es mucho mayor que el del año 2000.
Una cosa es la situación económica de las empresas, sería muy tonto yo si dijera que Nintendo va a quebrar económicamente, y más viendo el hipermegaéxito que es 3DS.... ahora si hablamos de Wii U no tienen con que para competir contra la bestia que es el juego de Rockstar...
Por otro lado, en mi parecer no tiene mucho sentido hablar de Dreamcast y sus ventas, hoy en día el consumo de videojuegos es mucho mayor que el del año 2000.
Historial de Nicks:
Si los de Rockstar quisieran sacarían el GTA5 para WiiU.