Contra (NES) - No Death- Speed Run 16:30
[youtube][/youtube]
Moderador: Guly
Sos una bestia!!! yo hasta hace unos años no sabia que los malos del juego eran aliens porque nunca llegue tan lejos como para ver a uno.Cloud escribió:Ayer logre volver a terminar Contra sin perder ninguna vida, y con un minuto y pico de tiempo menos que la ultima vez, podria seguir intentando bajar el tiempo, ya que en la ultima parte me demore un poco de mas, pero bueno, tenia miedo de terminar muriendo, en fin, les dejo el video, grabado desde la TV usando la consola, al final del video muestro la misma, espero les guste![]()
[youtube][/youtube]
Cloud que barbaro, lo que me consto a mi terminar ese juego. Con esa arma dure solo hasta el jefe del mundo 3Cloud escribió:Ayer logre volver a terminar Contra sin perder ninguna vida, y con un minuto y pico de tiempo menos que la ultima vez, podria seguir intentando bajar el tiempo, ya que en la ultima parte me demore un poco de mas, pero bueno, tenia miedo de terminar muriendo, en fin, les dejo el video, grabado desde la TV usando la consola, al final del video muestro la misma, espero les guste![]()
[youtube][/youtube]