Hurguemos un poco, las ventas actuales de consolas en Japón

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Hurguemos un poco, las ventas actuales de consolas en Ja

Mensaje por boringryu » 18/09/13 0:38

uff una tablet... para gastar esa plata por que algo mediamente decente sale casi 2800 pesos mas o menos, compras una psp y la llenas de roms y al carajo, y te sobra guita.. tactil, no, no me va para nada.

me parece una mierda comparar todo esto con lo que se vende en ponjalandia, no creo que japon sea tan relevante como lo fue en su tiempo, ahora esta todo globalisado y hay gamers en todo el mundo, para que sepan, Genesis vendio mejor que SNES en norte america, como un ejemplo. O propiamente hablar de PS Vita un producto que no vende bien fuera de japon. O Xbox 360 que en japon ni la registran, que mas bien si vende es por algunos juegos exclusivos que tiene, pero en el resto del mundo es diferente. O mas bien, tocando el genero fighting, actualemnte las mejores ventas de juegos de lucha reside en norte america, Street Fighter 4 vendio de una manera brital mundialmente, pero sus subsiguientes no vendieron una goma en japon mientras que en norte america vendieron muchisimo.
a lo que voy, decir, tal cosa es un fracaso por que a los ponjas no les cabe y al resto del mundo si, bueno... entonces vamos a traducir esoso juegos que son novelas graficas que son horribles y nos ponemos a jugar todos con esas mierdas, claro, si es ponja es bueno...

respecto a Wii U Nintendo siempre fue una empresa muy soberbia, dudo que ponga su Zelda, pokemon, mario y compañia a manos de otro, igualmente el futuro de Nintendo esta medio complicado, lo mas probable que termine en manos de Sony o Microsoft dentro de muy poco tiempo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 18/09/13 0:43

boringryu escribió: respecto a Wii U Nintendo siempre fue una empresa muy soberbia, dudo que ponga su Zelda, pokemon, mario y compañia a manos de otro, igualmente el futuro de Nintendo esta medio complicado, lo mas probable que termine en manos de Sony o Microsoft dentro de muy poco tiempo
:lol:

Y si, sobre los juegos mas populares de cada region, es asi... en USA es CoD y Madden, en japon es Monster Hunter y visual novels, y en argentina es FIFA, PES.. y... mmm counter-strike?

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 18/09/13 2:38

Que triste ver a Mario en una playstation

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 18/09/13 3:03

Boringryu! cuantas lunas sin veros por estos lares!

A mi no me jodan con la tablet, para decir la verdad me he re-acostumbrado al tactil, lo manejo con suma maestria, y pensar que hace como un año hice un thread puteando por el tactil y que prefiero siempre la gomita de siempre a un tactil, pero la necesidad (de jugar) me obligó a intentarlo, y luego de unos dias jugando me acostumbré, y bastante, obvio que sigo prefiriendo el mando tradicional, pero la tablet de 7" entra en mi bolsillo, su bateria ahora me dura mas de 6 horas, y aparte de juegos y emuladores tengo pdf's, documentos, navegador de internet y pito y flauta, incluso tengo un afinador para guitarra que siempre me hace falta.

No se ustedes, pero luego de jugar en la tablet la pantalla de la PSP se me hace muy chica, eso, y le agregamos que ya puedo sacar hasta un hadouken tranquilamente con mando tactil.... que mas puedo pedir?

Al tema: Nintendo la tiene negra cuando salgan las PS4 y la XONE, se van a acabar sus ventas catastroficamente, seguro la WiiU va a correr la misma suerte que la Dreamcast, la van a dejar de fabricar y ya no le van a hacer mas juegos, en ese caso se van a decantar exclusivamente a hacer portátiles, en eso les va bien, pero en consolas de sobremesa Nintendo ya perdió la batalla.

Sorry BIRC, pero es la verdad, y soy viejo, muy viejo, y mis predicciones se cumplen, conozco el mercado y los videojuegos desde casi sus inicios, Nintendo va a ser la primera en caer, despues Microsoft dejará de hacer consolas y la seguirá Sony.

Y cual será el detonante para el 2do Crash? pues nada mas ni nada menos que GTA V PC.

Cuando este juego salga para PC las consolas van a sufrir, ya que el mercado de PC es enorme comparado con el de las consolas, y el PC es cláramente superior siempre, las compañias desarrolladoras van a sacar sus juegos directamente para PC, limpiandose el traste con las licencias que pagaban a los fabricantes de consolas.

De ahi ya sin consolas, la PC se volverá el nuevo soporte multimedia all in one en todo el mundo, y las desarrolladoras saturarán el mercado con juegos mediocres y mas de lo mismo, entonces, como la gente ya tiene en casa su all in one van a mandar a la M a los juegos y van a regresar al septimo arte, el cine.

Y chau.

Y se van a acordar de mi.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 18/09/13 3:07

Che para predicciones apocalipticas esta el thread de WiiU igual

Pero bueno ya que estoy tiro la mia, para mi van a caer en este orden: Microsoft (14 de septiembre del 2014), Nintendo (12 de diciembre del 2015), Sony (21 de diciembre del 2015), y Sega con la ayuda de su filial yakuza va a poder financiar la nueva Sega Jupiter que nos llevara a todos a una nueva era de jubileo videojueguil como un arca salvadora

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 18/09/13 12:25

link no me vengas con esos discursos de que "esto es asi porque soy viejo y como soy viejo yo se" porque conmigo no van :lol: vamos a ver. Cuando caiga nintendo hablamos.

Pero esas empresas son gigantes. O sea, no son la panadería de tu tío, o el intento de clínica odontológica del padre de tu amigo. Son empresas que manejan tanta guita, pero tanta guita, que se no van a caer facilmente.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 18/09/13 12:29

sega cayo y era grande
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 18/09/13 12:35

sega es la panaderia de tu tio comparado con nintendo y microsoft
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 18/09/13 12:39

hoy capas, pero supo ser grande
Imagen Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/09/13 15:29

Sega era grande pero tomo muchas malas decisiones durante la epoca del genesis con el 32x y el sega cd y despues con la saturn. Aca nintendo viene con una consola nomas que viene mal, no me parece que sea el final de la empresa ni que dejen de hacer consolas por eso (puedo estar equivocado, no se la situacion economica de nintendo)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder