Retrocompras [Septiembre 2013]
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Re: Retrocompras [Septiembre 2013]
si cuando era chico siempre quise tener alguno de dragon ball z y nunca conseguía ninguno, era re fan de la serie, va aun lo soy
, lei algo en la sección de family como que es un juegaso el doropie , mañana le voy a entrar aver que onda, a priori da toda la sensación que es un muy bueno
!
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Mira que loco el Magical, yo tengo la versión de NES, el personaje es otro y no tiene ni cutscenes ni nada. El juego es un clon de Megaman pero no tan jugable, esta bueno igual.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
buena el doropieeee y el wega de 38 
que juegaso el magical doropie! 
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
mañana le voy a entrar al doropie , esperemos que este frio y nublado el tiempo aca en rosario, asi no me muevo del playroom y de la estufa 
Muy bueno el Mario de kulunguelejfn, si no fuese porque aclaró que la caja era una reproducción no me doy cuenta
por un lado es genial, pero por otro me preocupa que las reproducciones puedan ser tan perfectas que puedan pasar por originales....
No conocía el magical doropie, y ahora que vi un par de videos en youtube.... prefiero megaman
No conocía el magical doropie, y ahora que vi un par de videos en youtube.... prefiero megaman

Excelente lote de Family, muchos juegazos. Te felicito
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Me perdi la discusión de japanofilos, pero Zell: nunca indagaste en el mundo de PC-88 y 98? Segun tengo entendido es LA meca para los fans de novelas visuales.
Lo bueno es que si vos no te das cuenta y nadie te aviva para vos va a ser original hasta el día de tu muerteRoan escribió:Muy bueno el Mario de kulunguelejfn, si no fuese porque aclaró que la caja era una reproducción no me doy cuentapor un lado es genial, pero por otro me preocupa que las reproducciones puedan ser tan perfectas que puedan pasar por originales....
![]()