Hurguemos un poco, las ventas actuales de consolas en Japón

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Hurguemos un poco, las ventas actuales de consolas en Ja

Mensaje por Magnus87 » 14/09/13 21:41

Si WiiU es un fracaso rotundo, salimos ganando todos
Si WiiU retoma cabeza, salimos ganando todos

Entonces dejemonos de joder y jugar al nostradamus
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 14/09/13 21:54

Apple, Google, todos se quieren subir al carro de las consolas. Con mucho que odio a Microsoft, debo admitir que se les adelantó unos cuantos años ([modo odio on]aunque seguro fue de pedo [modo odio off]).

La joda que ahora todos quieren sus consolas es por el hecho que ya no son solo consolas sino centros de entretenimiento como a lo que apunta XONE.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 15/09/13 0:35

najadentaku escribió:Eh, yo jamas pero jamas dije que WiiU iba a triunfar (tampoco dije que iba a fracasar), nomas te corregia en algunas de tus humaredas con cosas como links a entrevistas falsas y demas XD
Honestamente no me emocionan ninguna de las consolas actuales, pero bueh, la ultima vez que me emocione con la salida de algo de hardware habra sido en los 90s, ahora solo me interesa 1 cosa: juegos.

Si te emociona seguir las ventas de consolas, juegos, etc ahora fijate esta semana que creo que hoy salia el Monster Hunter 4, el Call of Duty de los japoneses.
Naja sabe! No la verdad que no me interesan las ventas, pero quiero corroborar que el segundo crash que se está por venir anunciado por Link Traumado es totalmente cierto, y estas cosas sirven para demostrarlo. En todo caso sino les gusta la palabra "Crash de los videojuegos" que sea "El crash de las consolas de sobremesa"
Link Traumado escribió:Me cuesta creer que la Vita este en primer lugar de ventas, yo tenia otra figura: que la 3DS es la puntera en ventas.

http://www.vandal.net/noticia/135064245 ... o-en-eeuu/

http://www.vandal.net/noticia/135064233 ... -en-japon/

Como vemos ahi la 3DS es puntera en ventase tanto en EEUU como en JAJAPONPON.

Comparto la idea de que el futuro es en las portátiles, yo mismo he abandonado ya la consola de sobremesa por una tablet con emuladores para jugar donde quiera y lo que quiera, claro, soy retrogamer, a mi me conforma tener y poder jugar mis grandes clásicos en portatil. Me decantaria por una PSP pero la pantalla es muy chica. Una Vita ni ahi, ni la anterior ni la nueva, un 3DS menos, una 2DS quizas para cubrir un hueco que tengo en el garaje, como baldosa puede servir.

No se, como viejo lobo de gam diré que el futuro es incierto, pero si va a haber un 2do crash, ya la gente se esta aburriendo de los juegos, y el cine vuelve a ser el entretenimiento preferido por los plebeyos, y eso que casi desaparece en la decada pasada, lo que va a quedar son las tablets, con mando, asi como la Yinlips, y mas pequeña que se pueda guardar en el sillobol.

En cuanto a consolas de sobremesa no opino, ya me baje de ese tren hace raaaato.
3DS está puntera en ventas, pero tenes que sumar 3DS + XL.

Imagen

En lo demás sabes que te doy toda la razón, es tal cual lo venis anunciando, ya se empieza a ver reflejado en las ventas, solo falta ver PS4, Xbox one ya sabemos que será un fracaso por lo menos fuera de EEUU
sven23 escribió:Apple, Google, todos se quieren subir al carro de las consolas. Con mucho que odio a Microsoft, debo admitir que se les adelantó unos cuantos años ([modo odio on]aunque seguro fue de pedo [modo odio off]).

La joda que ahora todos quieren sus consolas es por el hecho que ya no son solo consolas sino centros de entretenimiento como a lo que apunta XONE.
El carro de las consolas, yo más bien diría el carro de los videojuegos, todos se meten pero no sacan una consola de sobremesa, y creo que más bien ya están subido hace rato.

Entre una PC superpotente y un centro de multimedia que conviene más? Los jugadores de PC son mucha mayor cantidad (Tan solo basta ver los números que maneja Steam)
Magnus87 escribió:Si WiiU es un fracaso rotundo, salimos ganando todos

No te enojes, tomemoslo con humor eso es lo que salva el post, el humor. Yo estoy esperando para cuando ya pase navidad y veas que es completamente irreversible la situación de Wii U que yo vengo anunciando de hace tiempo. Entonces tenes algo para decir de Iwaata? Reitero, vuelvo a ofrecerte una imagen de avatar, mira que linda es la mascara:

Imagen

Podes decirnos algo de Wii U?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 15/09/13 1:23

Acerca del fracaso de la Wii U que se habla aca... esperen cuando salga Mario Kart, 3D World y Super Smash Bros y hablamos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 15/09/13 13:48

tdmetalx escribió:
Magnus87 escribió:Si WiiU es un fracaso rotundo, salimos ganando todos

No te enojes, tomemoslo con humor eso es lo que salva el post, el humor. Yo estoy esperando para cuando ya pase navidad y veas que es completamente irreversible la situación de Wii U que yo vengo anunciando de hace tiempo. Entonces tenes algo para decir de Iwaata? Reitero, vuelvo a ofrecerte una imagen de avatar, mira que linda es la mascara:

Podes decirnos algo de Wii U?

Quien esta enojado? Yo no :| , realmente no entendiste nada de lo que dije

Si WiiU es un fracaso rotundo, salimos ganando todos porque puede pasar 2 escenarios
a) Se vuelve Third Party y tenemos juegos de Nintendo para todas las consolas + PC
b) Recapacitan y sacan una consola acorde a la epoca

Si WiiU retoma cabeza, salimos ganando todos porque tendermos consola nintendera una generacion mas :roll:

Entonces dediquemonos a lo que mejor hacemos los jugadores, jugar juegos! no especulaciones, nada de numeros de venta, quien la tiene mas grande ni nada de eso.

Hay que agarrar el cartucho/cd/dvd/tarjeta/datasette y jugar :8):

Es como los flacos que van a la uba a hacer politica, dejate de joder y ponete a hacer lo que corresponde, estudiar!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/09/13 14:54

tdmetalx escribió:3DS está puntera en ventas, pero tenes que sumar 3DS + XL.
me parece a mi o tomas la 3DS y la XL como consolas totalmente distintas?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 15/09/13 14:55

ferhound escribió:Acerca del fracaso de la Wii U que se habla aca... esperen cuando salga Mario Kart, 3D World y Super Smash Bros y hablamos.
Y no te olvides de un buen zelda, con un link no caricaturesco y una historia nueva.
Imagen Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 15/09/13 15:31

Conclusiones de una semana!!!

Anda a comprar tu steam box!

ah cierto

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 15/09/13 16:16

brunoip escribió:
ferhound escribió:Acerca del fracaso de la Wii U que se habla aca... esperen cuando salga Mario Kart, 3D World y Super Smash Bros y hablamos.
Y no te olvides de un buen zelda, con un link no caricaturesco y una historia nueva.
Y sombrero nuevo.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 15/09/13 16:19

Imagen

:?:
Imagen Imagen

Responder