HOLA . me presento yo... aqui BIMBOBOOP
HOLA . me presento yo... aqui BIMBOBOOP
HOLAS a todas las perinolas!!! yo soy nuevo aqui pero creo q pronto podre ser su camaron camarada!! jajajaja. bueno soy BIMBOBOOP, me gusatn los juegos retro, sino porque estaria aca verdad? soy peruano, pero vivo por ahora en la metropolita Buenos AIres. m Soy participe de intercambiar juegos, no me gustala gente q le da demasiada importancia o valor monetario a este hobbie, mas aun uando hablamos de juegos truchos, bmabas como decimos en mi pais, Bamba =P. Buenoe espero conocer gente, les cuento q el mercado de los videojuegos retro en mi pais es muy distinto al de aca, y por mucho mucho mas economico... alla no exite el precio coleccionista ni cosas como esas. Asi q kien sabe si alguna vez les puedo ser util a consguir algo o kien sabe viceversa... bueno SHAOLIN!!!
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: HOLA . me presento yo... aqui BIMBOBOOP
foro?Bienvenido BIMBOBOOP a los foros de RetroGaming, gracias por registrarte por acá y esperamos verte seguido. Contanos un poquito mas sobre vos, como te llamas? Como conociste el
Bueno, me llamo BimboBoop, Bimbo pa los amigos, xD es un nick q uso mucho en la net... por motivos d estudios , regreso a mi pais, malas epocas, buenas epocas, minas locas y etc, perdi el hilo de loq empece aca, pero bueno, aca estoy d nuevo...si no me equivoco llegue aca como siempr elo hago en mi vida, por pura y malcriada suerte. Retomare contacto lo prometo.
Por cierto ahora q estoy en mi pais estoy vendiendo algunas cosas a Argentina, recien voy dos ventas, por medio de mi cuenta de Mercadolibre Argentina...cuentenme por favor, este foro es un buen lugar para publicarla tambien?