[WiiU] Super Smash Bros U
Re: [WIIU] Super Smash Bros U
las ecenas de videos son inmportantes yo me jugue el juego solo para ver cuando aperecia sonic y la entrada que hizo fue muy buena-. 

- najadentaku
- Check Point!
En realidad no lo dije como diciendo "bueno, es Nintendo, dejemoslos!tdmetalx escribió:El tema de Wind Waker también me sumo, es un afano el tema del HD. Por ahí vi que Naja dijo "todos roban con la versión HD porque Nintendo no?

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Para mi el unico caso en el que se justifica un relanzamiento es Arcade=>Consola.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Se ve muy amanerado en esas fotos luigi jaj
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
^ sabeferhound escribió:Para mi el unico caso en el que se justifica un relanzamiento es Arcade=>Consola.

Para mi siempre se justifica el relanzamiento. El tema es como lo venden. Mas si defendemos a los videojuegos como arte. ¿O nadie de aca compro algun cd redicion?. Es mas me encataria que renueven los juegos en su formato original. Una box de los primeros sonic en formato identico al original estaria genial 

era obvio que luigi iba a estar
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No esta mal relanzar los titulos para morder un poco más y depaso reintroducirlos en nuevas plataformas y para otras generaciones. Secuelas eternas y spin-offs son otra cosa.
A Nintendo en todo caso lo que le falta es la moderación de otras empresas, que saben que tienen que ir rotando las franquicias para no quemarlas.
A Nintendo en todo caso lo que le falta es la moderación de otras empresas, que saben que tienen que ir rotando las franquicias para no quemarlas.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Si un smash por generacion te parece quemar una franquicia, que onda con los demas juegos?

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Tardo un toque la respuesta magnus, ya ni se que hablabamos jajajaja.Magnus87 escribió:Si un smash por generacion te parece quemar una franquicia, que onda con los demas juegos?
Igual SB seria la menos ofensiva de las franquicias de Nintendo en ese sentido, aunque si pensas que es una excusa para fanservicear las otras franquicias termina siendo la cuspide de la explotación Nintendera.