Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Directivo de Sega Explica el fracaso de Dreamcast
MGS2 sinceramente no lo recuerdo, Final Fantasy X es 2002/2003!
- najadentaku
- Check Point!
Fa... pense que habia salido antes el X, la verdad nunca lo jugue ni me intereso, asi que ni idea.
El MGS2 salio a finales del 2001! lo recuerdo patente ya que ni bien salio nos juntamos a jugarlo en la casa del unico pibe de mis amigos que tenia PS2, fue el primer juego asi muy esperado de la consola para mi.
El MGS2 salio a finales del 2001! lo recuerdo patente ya que ni bien salio nos juntamos a jugarlo en la casa del unico pibe de mis amigos que tenia PS2, fue el primer juego asi muy esperado de la consola para mi.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Como te digo no recordaba lo de MGS2, como punteros graficos recuerdo Gran Turismo 3, y Devil May Cry, este ultimo perfectamente pudo ser desarrollado en Dreamcast, una lastima, me hubiese gustado verlo 

- najadentaku
- Check Point!
A mi me hubiera gustado que salga el Castlevania resurrection 

- dalesalida
- Daytona USA Player
[youtube][/youtube]najadentaku escribió:A mi me hubiera gustado que salga el Castlevania resurrection

- najadentaku
- Check Point!
Me acuerdo de ver screens de esa intro en la Next Level (revista que el daba banda de bombo a la Dreamcast!) la imagen del hombre lobo ese con la boca abierta me acuerdo que la vi y dije "NOOOOOOOO esos graficosss", jaja flasheaba que era in-game.
- dalesalida
- Daytona USA Player
Algunas joyitas se encontraron en algunos devs kits, pero este juego entiendo que no paso mucho mas de la intro jeje
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Si hablamos de joyas unreleased de Dreamcast que se pudieron rescatar y hoy en día son jugables, el trono sin dudas es de Propeller Arena de AM2. JUE GA ZO.dalesalida1 escribió:Algunas joyitas se encontraron en algunos devs kits, pero este juego entiendo que no paso mucho mas de la intro jeje
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Dead or Alive 2 es un buen ejemplo de un juego que vale más la pena en Sega DC que en PS2. Pero después hay otro que bueh... hacen parecer a la Dreamcast de una generación anterior.Cloud escribió:Pero no fueron titulos de salida de la consola, repito los juegos de salida de la consola no valian 2 mangos, cualquiera que haya tenido la consola desde su momento de salida, no me dejara mentir en lo que digo!najadentaku escribió:MGS2 y FFX fueron los 2 titulos que vendieron la PS2 al principio.
No podemos comparar cosas como: Power Stone, Sonic Adventure, Soul Calibur, House of dead 2, Virtua Tenis, F355 (por nombrar algo)
Con juegos como: The bouncer, Tekken Tagg 2 (el mejorcito) SF EX3 o Ridge Racer 5
Dreamcast desde su momento de lanzamiento comenzo con juegos de altisima calidad!
Rompiendo la supuesta logica de desarrollo de las consolas que en teoria, cuando mas pasa el tiempo mejores son el desarrollo de sus juegos!
Basta mirar un juego de 1999 como Shenmue, para demostrar la real potencia del sistema!
Para los que dicen que Dreamcast "no podria con PS2" eso no lo sabe nadie, por que la consola no tuvo el apoyo suficiente y fue discontinuada en 2001, asi que mucho nose puede saber, murio cuando PS2 recien se estaba sacando el pañal!
Me hubiera gustado saber que pasaba si GTA III salía para Dreamcast, hubiera estado interesante ver el panorama ahí, si somos honestos ese juego pego mucho en su tiempo
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- dalesalida
- Daytona USA Player
Ah sisisi, cuando me lo baje pense lo mismo, un gran ejemplo de lo que pudo llegar a ser (mas alla de lo excelente que son muchos de los juegos que salieron por mas que los psboys digan giladas, eh gato)Game.Genie escribió:Si hablamos de joyas unreleased de Dreamcast que se pudieron rescatar y hoy en día son jugables, el trono sin dudas es de Propeller Arena de AM2. JUE GA ZO.dalesalida1 escribió:Algunas joyitas se encontraron en algunos devs kits, pero este juego entiendo que no paso mucho mas de la intro jeje