Sony PlayStation Vita TV
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Sony PlayStation Vita TV
Sony va a estar por los siglos de los siglos... atari lo unico que le quedo fueron los supuestos ET enterrados JAJAJAJAJAJAJA
"Mucho alhuete, chupamedias, yao-ming y mala leche" ???ferhound escribió:Bien! ahora solo falta napalm que venga a abanicar esto. The circle of lifeLink Traumado escribió:Sony copiones!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si yo fuera uno del PAMI como Omar, estaría muy molesto por este comentarioMartin escribió:Sony va a estar por los siglos de los siglos... atari lo unico que le quedo fueron los supuestos ET enterrados JAJAJAJAJAJAJA
A mi no me caes mal ni nadie me cae mal, estoy 100% con vos en estonajadentaku escribió:?_? ah bueh.y no me hago el misterioso. Si no te das cuenta de que hay gente que no te banca por la actitud que estás teniendo ultimamente, bueno, sos medio boludin, allá vos. Yo solo te aviso, tu actitud no está gustando.
mira, es simple. Clickean en mi perfi, y seleccionan "añadir ignorar".
Problema solucionado
igual honestamente no se a quien le puedo caer mal, a mi no me cae mal nadie de aca, no conozco a nadie en persona, pero me parece que la onda de entrar al foro es divertirse o al menos cagarse de risa. Y si alguien te irrita o te molesta lo ignoras y punto. El puterio dejaselo a las minas y alos adolescentes.
Aun así...
#najadentakuDebe
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- gemini no saga
- Snatcher Player
esa firma de tdmetalx es muy vende humo por dios!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Martin
- Check Point!
- Contactar:

Te voy a acusar con Chuck.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
otro enterrado xD
Por qué? Me gusta la Xbox ClásicaEl Guille escribió:esa firma de tdmetalx es muy vende humo por dios!!!

Historial de Nicks:
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Todo muy lindo y los juegos copados para cuando ??? Encima hoy soñé que Sony anunciaba que dejaba de fabricar la PS Vita (?) 

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
LA PUTA QUE LO PARIO QUE BUENO ESTAAAAAAAAAAA!