Todos ustedes son unos giles, aguante XBOX 360!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Todos ustedes son unos giles, aguante XBOX 360!

Mensaje por Martin » 10/09/13 10:54

a mi me parecio muy bueno el xbox live arcade tienen cosas muy lindas =D

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 10/09/13 15:32

najadentaku escribió:Si no tenes la Xbox chipeada, entonces no podes jugar la mayoria de los juegos de CAVE y demas japan onry
la gran mayoria son region free, ante ayer compre el ultimo Dodonpachi Saidaioujou (que salio este año) y es region free, dethsmiles (con version japon y america y la de japon es region free)
DoDonPachi Dai-Fukkatsu salio en version world bajo el nombre Dodonpachi Resurrection, el único dodonpachi que no es region free es el Daioujou..

ESPgaluda II Black Label: es region free
Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets Cave the best: es region free
Akai Katana Shin: Region Free
Mushihime sama Mushihimes​ama Futari: Region free

Ni hablar de los shooter de Konami que la gran mayoria son region free

entre mas que son region free y yo compro todo original, y los que tienen protección los tengo originales y los corro en una xbox con j tag, pero no son muchos los que tienen protección, excepto tres juegos de lucha y dos de shoot em up.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 10/09/13 21:34

Xbox no es Nintendo señores :D
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/09/13 21:38

Cierto... igual esta bien que pongan sus juegos japoneses region free, porque los ponjas no los compran! :V

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 12/09/13 0:00

Yo probe juegos originales japoneses en una 360 con chip y no los pude hacer funkar de ninguna forma.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 12/09/13 10:02

Es que el que te hizo el trabajo de chipeo no la hizo region free.
Si mal no creo con el programa autogg Para windows podés.

Es un programa complicado y ahora no puedo buscarte un link, pero podés empezar a investigar por ahí.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 12/09/13 10:04

Es raro, si tenes instalado el RGH en tu 360 podrias correr cualquier cosa y de cualquier region, ya que desbloquea la consola al 100%
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 12/09/13 10:12

No cloud, justamente hay una opción en el chip para elegir región.
Voy seguido a un local donde reparan y chipean y he visto el proceso.
Cuando hicieron el chipeo de la mía me preguntaron si la quería regionfree

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 13/09/13 12:04

no la tengo muy calra con el tema del chipeo, pero RGH jugas desde el disco cualquier region, despues esta el otro chipeo que se hace con los chip matrix o cool no se cuanto, que te permite jugar la region que quieras y cualquier juego no original desde la lectora. que es la opcion mas recomendada por lo que se. Yo tengo otra xbox chipeada, pero solo para correr truchos, ya que prefiero originales y el live
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 13/09/13 14:17

Tengo una consulta, pero no sé en dónde engancharla, y no creo que amerite crear un tema:

Hay algún comunicado sobre el soporte para el Xbox Live o PSN de las consolas actuales?

Me refiero a cuánto tiempo más van a bancar los servicios online para estas consolas.
Puede que me compre alguna original el año que viene, si vale la pena el acceso a lo online (por ej: para bajarse juegos chicos). Pero no da hacerlo para que lo descontinúen en 2014.

Esto es lo único que encontré, y es algo viejo:
http://www.gamespot.com/news/xbox-360-t ... rt-6211650
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder