Sony PlayStation Vita TV
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Sony PlayStation Vita TV
No lo vi, solo entre y mire los ultimos comentarios, igual no me ofendi, si en cierta forma tenes razon, estoy para el asilo 

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Link, el modo VS existe desde hace mucho, es parte de los videojuegos competir con otros jugadores, en ello tambien radica parte del entretenimiento.
El hecho de poder jugar con cualquier persona, en cualquier parte del mundo, lo conozcas o no me parece algo genial y con grandes ventajas. No seamos tan cerrados solo que si.
El hecho de poder jugar con cualquier persona, en cualquier parte del mundo, lo conozcas o no me parece algo genial y con grandes ventajas. No seamos tan cerrados solo que si.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
guarda que el jugar contra otra persona se inventó antes que el jugar contra la computadora

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Nadie dijo que fuese malo, pero a mi la competencia extrema no me interesa, me interesa jugar, y convengamos que la mayoria de personas contra las que en algun momento jugas, o participas en un cooperativo, despues de la partida se desconectan y nunca mas, prefiero jugar con gente conocida 

A no ser que sony nos este vendiendo aire segun este anuncio de vita TV , estan jugando dos jugadores (niña con su padre) , asi que deberán sacar si o si algun parche para que eso funcione o que futuros juegos funcionen asi.
[youtube][/youtube]
sobre online ok para algunos juegos esta bien , pero nada quita la gran satisfacción de decir

bueno también te ahorras algunos golpes reales con el online
[youtube][/youtube]
sobre online ok para algunos juegos esta bien , pero nada quita la gran satisfacción de decir

bueno también te ahorras algunos golpes reales con el online

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Si sos forever alone, siempre lo seras con o sin internet 
Ademas si vamos al caso, hay que dejar los multitaps, los jostin y los jueguito y salir a jugar a la calle

Ademas si vamos al caso, hay que dejar los multitaps, los jostin y los jueguito y salir a jugar a la calle

Última edición por Magnus87 el 10/09/13 15:00, editado 1 vez en total.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Martin escribió:a naja nunca lo invitaron a jugar a la casa de nadie y ahora que tiene online se siente feliz...najadentaku escribió:Volvete al asilo Cloud (?)
naja esta feliz...

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Me la paso jugando multiplayer con amigos, ya sea en mi casa o en la de ellos, Martin esta aburrido porque nadie va para miramar a jugar con el 
PD: bue "me la paso" es una forma de decir, algun que otro finde

PD: bue "me la paso" es una forma de decir, algun que otro finde
bueno, si "se la pasan" entre amigos, bue, alla ustedes 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
A tu cola nos pasamos
Última edición por najadentaku el 10/09/13 18:33, editado 1 vez en total.