Sony PlayStation Vita TV

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Sony PlayStation Vita TV

Mensaje por najadentaku » 10/09/13 11:04

Que tiene de malo querer una consola que se pueda jugar On Y Offline? Nada de abuelos, sentido comun y no dejarse culear como usuario.

Para mi ya no puede haber un 2do crash, no como el del 83, antes no estaba tan estudiadio el mercado, ahora ya lo tienen estudiado y controlado. Simplemente hay que entender que la industria de los videojuegos es como la de la musica o el cine, ignorar los juegos que son marketineados hasta el ojete y listo. Peor no va a haber ni mesias ni nada, yo creo que no hay salvacion :(

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 10/09/13 11:09

yo creo que aca el 90% de las xbox son para offline =P ya que ta todas flasheadas :lol:

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 10/09/13 11:25

El online es muy importante en cualquier juego. Puede ser de un match en real time o simplemente compartiendo una tabla de score a nivel mundial.

Obviamente que el modo offline debe seguir existiendo pero negar el online, si es de abuelette
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/09/13 11:52

Magnus87 escribió:El online es muy importante en cualquier juego. Puede ser de un match en real time o simplemente compartiendo una tabla de score a nivel mundial.

Obviamente que el modo offline debe seguir existiendo pero negar el online, si es de abuelette

Los leaderboards te parecen "muy importante"?.... seh, el multiplayer online no te discuto que esta bueno, pero esta todavia mas bueno si te dan la opcion de ponerle offline a la consola, por si no se te canta estar conectado, tengas 10 u 80 años.

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 10/09/13 12:05

jajaja preguntale a Tincho sobre los Leaderboards :lol:. El mismo fomento el subforo de torneos :lol:

Si me dijeras que el online es un servicio que corre aparte de internet, lo entenderia. Pero no es asi. Una vez que tenes internet para las canchadas tambien lo haces para dejar la consola conectada 24/7
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/09/13 12:10

Ja si pero el porque es un enfermo de los arcades y el high score. Esta bueno que un juego tenga leaderboard, pero no es "muy importante", no jodamos.

Yo no tengo la consola siempre conectada, asi que no se porque asumis que todos hacemos como vos.

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 10/09/13 12:15

Porque no tenerla conectada todo el tiempo? A menos que tengas un servicio de internet que te cobre por conexion o por X megas diarios y no mensual, ahi si entendible.

Todo juego debe tener su "modo online", mas alla que vos lo uses o no
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/09/13 12:33

No la tengo conectada porque no se me canta, simple como eso, no tengo que tener un porque.

Y no, no creo que todo juego deba tener su modo online. De que carajo me serviria un modo online en un juego como Prof Layton por ejemplo?

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 10/09/13 12:36

Podrias compartir en cuanto te costo terminar la partida

No podes quitar algo porque a vos no te gusta. Es como si alguien viniera y dijera "Yo no quiero modo offline", hay que agregar no sacar
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/09/13 12:43

Jajaja, si, mira te tiro una idea mejor: podria haber un sistema de ayuda entre jugadores con pistas, onda Demon's Souls.

Pero me pafrece que estas dandole mas credito de lo que realmente merece el online en los videojuegos.
No hay dudas de que tener online multiplayer es un gran progreso, pero cosas como leaderboards no me cambian mucho la experiencia (aunque si, esta mejor que tenga a que no tenga, es un agregado y es mejor que tenga mas, como vos decis)

Ahora, tambien esta bueno que tenga la opcion de poner offline la consola.

Si solo la podes tener online, solamente tenes 1 opcion.
Si la podes poner online y offline, tenes 2 opciones, siempre es mejor tener mas, no? :)

Responder