Les dijo a todos , si quieres jugar en la TV on el psvita comprate otro aparato, jota y re jota

Es lo que digo yo, además de las PC, el Feisbuk, los smartphones y las tablets, el otro que se los va a empezar a mear a estas compañías ($ony, Micro$oft, Nintendon't) es Valve, usteden rianse y diganme fanboy, pero van a ver como se los mea de a uno en uno, van a ver es como dice Link, se avecina la segunda crisis de la industria.Link Traumado escribió:Esto no es mas que una Vita sin pantalla, una consola mas a la larga lista de mediocridades que estoy viendo en esta generación, ya no saben que hacer, se acabaron las ideas, todo son refritos, consolitas capadas, sin potencia, sin pantallas, ladrillos como la 2DS, ¿pero en que estan pensando?
Porquerias en todas partes, consolas todas iguales, sin diferencia en sus juegos, hay sobreabundancia de consolas y juegos, se viene el 2do crash acuerdense de mi, la siguiente generación esta reservada a frikis que aun quieren jugar a las consolas, pero el gran de el publico en general va a preferir alternativas mas eficientes como las tablets o celulares de gama alta, que digo gama alta, si los de gama media ya hacen maravillas.
No señores, ya no, ya basta de vernos la cara de pelotudos, que piensan que cagamos plata para comprar consolas capadas y distintas versiones cada año con uno o mas sticks o sin pantalla como esta cosa.
Nintendo lamentablemente ya perdió, su presencia en esta generación que viene es irrelevante, solo será una espectadora mientras la PS4 y la XONE se matan entre si matando a la industria con ellos, seguro mas adelante sacarán versiones capadas de ls PS4 y la XONE mientras las tablets ganan terreno y las PC's se limpian el traste con las consolas.
Ya pasó la época en que las consolas ofrecian juegos maravillosos, que te daban semanas o meses de diversión, ahora un juego se termina en un par de horas u 8 como maximo, ya basta.
Vayanse al carajo, me voy a jugar Rockman 2.
Que la chupen.
tdmetalx escribió:usteden rianse y diganme fanboy.