yo lo tenia y estaba bueno para jugar VS, pero contra el cpu era muy muy facil.
TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!

Re: TOP 35 Super Nintendo
el de los power rangers es el mismo juego pero en vez de gundams manejas zords y monstruos
no es el mismo juego, pero dicen que se usó el mismo estilo de juego, aunque es menos completo, no se pueden hacer combos aereos por ejemplo... por cierto, que gran juego xD recuerdo que lo jugaba bastante en mi niñez, de hecho, hace poco lo jugué con unos primos que tienen mi edad, pero en emulador de xbox porque no tengo el juegonajadentaku escribió:el de los power rangers es el mismo juego pero en vez de gundams manejas zords y monstruos![]()

- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
No es el mismo juegonajadentaku escribió:el de los power rangers es el mismo juego pero en vez de gundams manejas zords y monstruos![]()
Conejo que bien corre, no lo asan.
- najadentaku
- Check Point!

Es cierto, no es el mismo juego, pero usa el mismo engine, en realidad Ban Dai contrato a Natsume para que haga el juego para el mercado occidental exclusivamente (lo mismo paso con el beat em up de MMPR the movie, otro juego bastante entretenido), despues lo modificaron/mejoraron y sacaron el de Gundam para japon
El Gundam sacaría muchos votos si este fuera un foro de otakus pero no..
Super Metroid +15 y nadie más.
Super Metroid +15 y nadie más.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Si Super Metroid esta dentro de los 10? Donkey Kong Country deberia estar entre los 5 mejores! es un precursor, juegazo.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Cuantas susceptibilidades que hiere este top, tranquilos muchachos, por una pequeña donación todo se puede arreglar 
lo mas gracioso es que el juego que va primero hasta ahora es uno que estoy segurisimo que nunca lo dirían por el "qué dirán" del foro 
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Super Metroid no necesita sobornos para ser el primero. DKC quizas si.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Yo nunca dije soborno, solo estoy buscando a un amigo,

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)