La mejor consola

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Mejor consola

Nes
11
33%
Master System
0
No hay votos
Genesis
7
21%
Super Nes
9
27%
Playstation
0
No hay votos
Saturn
0
No hay votos
Dreamcast
0
No hay votos
Playstation 2
5
15%
Xbox
0
No hay votos
Otra
1
3%

Votos totales: 33

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/10/06 18:59

Switchstance escribió:Entonces, porque hay mucha gente que le tira palos a la PS2 diciendo que es una garcha? Te lo digo, porque aca GameCube y Xbox no existen, aca es todo PS2. Alquiler de PS2, venta de PS2, jugar PS2 por 1 peso la hora, etc.

y pq dicen que se rompe de nada el lente...y mas en la nueva slim, y también hay mucha gente anti sony, pq sony siempre copia las ideas de los demás y no son nada originales,nunca inventan nada...pero bueh, digan lo que digan yo la tengo desde febrero del 2002 y me gusta mucho y anda al palo por suerte, eso sí sin chip ni nada y de vez en cuando la desarmo y la limpio...

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 08/10/06 22:06

Shinnok, te tomaria mucho trabajo escribir una guia sobre como limpiar una PS2 sin cagarle nada? Digo, seria muy util y buena info.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/10/06 22:40

Switchstance escribió:Shinnok, te tomaria mucho trabajo escribir una guia sobre como limpiar una PS2 sin cagarle nada? Digo, seria muy util y buena info.

mi guía es sacale los tornillos, desarmarla...eso sí tener cuidado con los cables de la fuente que están a la izquierda pq no estan muy bien hechos a mi gusto :? , pero bueh y bueno de ahi en mas si nunca la desarmaron van a encontrar tierra un buen trapito humedo pero apenas...y listo, despues otra franelita para sercarlo bien, y así en todos los lugares que ven sucios...principalmente el cooler, los agujeros de ventilación, etc. despues desarmarle la parte de arriba del lente sacarle el plastico y pasarle por ejemplo un cotonete pero bien despacito al laser y listo van a ver que cuando jueguen de nuevo van a cargar mucho mas rápido los juegos :D . Aunque admito la primera vez que la desarme tenía un cagazo pero animense van a ver que no es tan complicado, mi PS2 es la versión standard la normal no la slim, por lo que ven mi "limpieza" no es la gran ciencia jajajaja :P

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 09/10/06 1:16

Estuve a un centimetro de poner mi voto a mi amada genesis (o mega-drive) pero bueno, el mundo avanza y a pesar que los buenos momentos que pasé con ella no me los va a hacer pasar ninguna consola de ultima generacion, le puse mi voto al Playstation 2. En aquellos tiempos quien se iba a pensar que hoy en dia ibamos a tener mundos enteros y tan detallados en una consola?. Y hay tantos juegos que hasta que les saquemos todo el jugo, la play3 va a ir bajando de precio más y más (espero).
Saludos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 11/10/06 0:28

NES...

8 BITS O MAIS GRANDE DO MUNDO! :evil:

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 12/10/06 3:18

Que PS2 ni PS2 Aguante la NES primer consola en la que empezaron aparecer joyas de todo tipo.
Sin sin olvidarnos de su papa Atari 2600 que tambien tuvo sus glorias quien no jugo al Hero o al River Raid :D

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 12/10/06 5:43

El Hero y el Pitfall. Grandes joyas del retrogaming. Yo tengo el set completo de ATARI, si alguien lo quiere chifle.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/10/06 19:25

onirico80 escribió:Que PS2 ni PS2 Aguante la NES primer consola en la que empezaron aparecer joyas de todo tipo.
Sin sin olvidarnos de su papa Atari 2600 que tambien tuvo sus glorias quien no jugo al Hero o al River Raid :D

si totalmente la nes que aparecieron los primeros juegos re copados ! pero...por eso se merece ser la "mejor" consola ? yo creo que el tiempo pasa...y cada vez las consolas vienen con mas posibilidades, ojo cosa que no quiera decir que sea para bien, pero en el caso de la ps2 esta muy bien explotado todo lo que puede dar la máquina...a mi gusto es la mas completa y llena de juegos copados para todos los gustos

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 12/10/06 21:30

Apoyo a Shinnok. No es que reneguemos de los 8 bits, al contrario, muchos de nosotros empezamos con esa consola. Y la hace la mejor en cuanto a nostalgia y valores sentimentales si queres, pero por lo menos para mi es obviamente mejor el play2.
Bah, en realidad me gustan todas, es dificl quedarse con una sola pero si estaria en una isla desierta, sin ninguna mina, con un televisor y un grupo electrogeno seguro que elegiria un plastation 2.
"Por lo menos asi lo veo yo" :roll:
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 13/10/06 12:19

:risaarriba: Jajajaja, en una isla desierta y con un grupo electrógeno!!! ajaja

Claro aparte lo que decis vos tiene sentido, porque de ultima emulas todos los juegos de nes con la ps2. Pero depende de cada uno el por qué de la decision de su mejor consola. Algunos se fijan en las prestaciones, otros la eligen por nostalgia, lo importante acá es que cada uno tenga en claro cual es SU mejor consola. Aparte... todas las consolas están buenas :D
Imagen

Responder